#TuBodaVEC

¿Has pensado que un día tan especial como el de tu boda puede ser todavía más único e inolvidable si le añades un toque solidario?

#TuBodaVEC

¿Has pensado que un día tan especial como el de tu boda puede ser todavía más único e inolvidable si le añades un toque solidario?. Para que tanto tú como tu familia e invitados disfrutéis y, a la vez, colméis vuestro espíritu más solidario, conviértela en #TuBodaVEC

#TuBodaVVEC

En un día de tanta alegría también puedes colaborar para ayudar a financiar la investigación contra el Cáncer entre otras cosas como ayudar a jóvenes investigadores.

Tienes dos opciones:

  • En vez de hacer el tradicional regalo a tus invitados (abanicos, botellitas de licor, puros… o cualquier otro recuerdo) haz una donación en su nombre a la Fundación Vencer el Cáncer. Y deja a cada uno, junto a su plato, una tarjeta de recuerdo explicando que, en su nombre, has contribuido a financiar un proyecto de investigación.
  • También puedes incluir en tu lista de bodas una contribución a la Fundación Vencer el Cáncer para que tus invitados más solidarios tengan la opción de colaborar en la investigación oncológica.

Y, si tienes alguna otra idea, estamos esperando oírla, seguro que se te ocurren otras mil cosas que podéis organizar.

Escríbenos y cuéntanos qué quieres hacer para que tu enlace se convierta en #TuBodaVEC:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Envíanos una imagen

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

    Me gustaría recibir el boletín de noticias con las actividades de la Fundación

    Para ejercitar sus derechos de baja o portabilidad, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través del email info@vencerelcancer.org

    Uno de las empresas que colaboran con nosotros es Mónico que tiene un #SelloSolidarioVEC porque ellos también saben que un día tan especial puede ser todavía mas especial.

    Mónico

    Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!