Tu Empresa

SELLO SOLIDARIO VEC

Sello Solidario VEC para Empresas

SelloSolidarioVEC

En solo dos minutos puedes rellenar el formulario y formar parte de la comunidad de empresas y autónomos que ya nos ayudan y podrás usar el SelloSolidarioVEC que acredita tu compromiso para Vencer el Cáncer. Tus clientes lo apreciarán.

Ver Más

SelloProductoVEC

Si quieres donarnos un porcentaje de las ventas de alguno o todos tus productos o servicios, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para poner en marcha todo el proceso y que puedas usar el SelloSolidarioVEC que acredita tu compromiso para Vencer el Cáncer.

Ver Más

Beneficios fiscales

Ayudar a Vencer el Cáncer tiene premio. No solo por la labor social que llevas a cabo, también por los incentivos en impuestos de la renta y de sociedades. Descubre los beneficios fiscales que recibes por cada donación que realizas.

Ver Más

SELLO SOLIDARIO VEC

El Sello Solidario VEC es el programa de la Fundación Vencer el Cáncer diseñado para que Pymes y autónomos puedan desarrollar su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para Vencer el Cáncer.

La Fundación Vencer el Cáncer certifica con el Sello Solidario VEC el compromiso social de los participantes adscritos que colaboran en la lucha contra el cáncer.

Los fondos se invierten en los proyectos de investigación oncológica que apoyamos; en la actualidad: cáncer de mama, leucemia, próstata y páncreas y vuestra solidaridad se ve premiada con importantes desgravaciones fiscales (hasta un 80% en los primeros 150 euros donados y un 35% en el resto de la donación)

Muestra tu compromiso con el distintivo SELLO SOLIDARIO VEC en tu página web, tus correos electrónicos, en tus oficinas, tiendas físicas o en tus productos.

Si quieres conseguir el SelloSolidarioVEC, puedes obtenerlo de distintas formas:

Donación mensual

Si eres autónomo o tienes una empresa puedes gestionar tu RSE por una cuota mensual con el reconocimiento del SelloSolidarioVEC, tú decides cuánto quieres o puedes donar al mes. Usa el SelloSolidarioVEC en tu web o en tus oficinas o tiendas físicas para que tus clientes sepan que a ti si que te importa echar una mano a la sociedad. Tus clientes lo apreciarán.

* Cuota mínima 10€/mes

¡Únete! En solo dos minutos puedes rellenar el formulario y formar parte de la comunidad de empresas y autónomos que ya nos ayudan.

DONACIÓN DE UN PORCENTAJE DE VENTA DE UN PRODUCTO

Si prefieres donar un porcentaje de las ventas de alguno de tus productos o servicios, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para poner en marcha el proceso y que puedas usar el SelloSolidarioVEC que acredita tu compromiso para Vencer el Cáncer.

¡Contacta! Rellena el formulario y envíanos tu propuesta personalizada. Estaremos encantados de escucharte.

Donación de parte de tus beneficios

Muestra tu solidaridad destinando un porcentaje de tus beneficios y usa el SelloSolidarioVEC en el embalaje de tus productos, en tus comunicaciones comerciales o en tus oficinas o tiendas físicas. Tus clientes y empleados verán el valor añadido de tu compromiso apoyando la investigación para Vencer el Cáncer.

¡Contacta! Rellena el formulario y envíanos tu propuesta personalizada. Estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

Date de alta en el formulario o escríbenos a sellosolidario@vencerelcancer.org. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Si ya formas parte del SelloSolidarioVEC, aquí puedes acceder a tus datos.


Empresas acreditadas con el Sello Solidario VEC


CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

    Me gustaría recibir el boletín de noticias con las actividades de la Fundación

    Para ejercitar sus derechos de baja o portabilidad, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través del email info@vencerelcancer.org

    TU EVENTO