#CorreParaVEC

Si te gusta correr, puedes conjugar tu afición deportiva con la solidaridad.

Participa en carreras como la San Silvestre, en maratones, en marchas populares, en medias maratones, en recorridos alpinos o urbanos… cualquiera que sea tu modalidad, te sentirás más fuerte si sabes que cada paso servirá a una buena causa. O incluso… por qué no organizas tú una carrera en tu ciudad, colegio, empresa? #CorreParaVEC

Sigue el ejemplo que nos han dado muchas personas ya y cuenta a tus amigos que pueden patrocinarte haciendo una donación a la Fundación Vencer el Cáncer.

#CorreparaVencer y pide a tus amigos que te apoyen y hagan las donaciones directamente en nuestra página.

O pídeles a tus amigos que lo hagan ellos y participen de #CorreParaVEC.

Todos conocemos a gente que corre y que lo hacen solo por razones personales. Les puedes contar que pueden hacer de su afición un motivo para ser solidario. Anímales a que nos ayuden a desarrollar nuestros objetivos.

Cuéntanos si podemos ayudarte y #CorreParaVEC

También tenemos, a veces, la posibilidad de conseguir dorsales gratuitos para aquellos que organizan su campaña de donación a través de de alguna de las plataformas con las que colaboramos. Contáctanos para que te ayudemos a organizar tu propia campaña o te ayudemos a hacerlo con las plataformas que nos ayudan.

También puedes organizar tu propia carrera en tu barrio, tu pueblo, tu ciudad, entre tus amigos… Las posibilidades son muchas, los límites, los que tú pongas. Ya has visto algunos ejemplos de carreras que han corrido u organizado personas que han querido ayudarnos.

¿A qué estás esperando? ¡Sal a correr y hazte solidario al mismo tiempo! Gracias a tu esfuerzo y sudor podremos apoyar la investigación para Vencer el Cáncer.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto:

    Mensaje:

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

    Me gustaría recibir el boletín de noticias con las actividades de la Fundación

    Para ejercitar sus derechos de baja o portabilidad, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través del email info@vencerelcancer.org

    Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!