• 30 noviembre, 2014

Éxito de la actuación del Coro Xenakis para Vencer el Cáncer

Éxito de la actuación del Coro Xenakis para Vencer el Cáncer

Éxito de la actuación del Coro Xenakis para Vencer el Cáncer 900 537 Vencer el Cáncer

La actuación del Coro Xenakis para la Fundación Vencer el Cáncer (29 de noviembre 2014) fue todo un éxito. Un numeroso y entregado público se congregó en la Iglesia del Santísimo Sacaramento (calle Sainz de Baranda, de Madrid) para disfrutar de las voces de estos 36 cantantes talentosos y solidarios, bajo la batuta de su director, el donostiarra Ion Alberdi.

Silvia Parra, del Coro Xenakis, actuación para Vencer el Cáncer«Gracias a todos los que asistísteis al concierto. Estamos realmente emocionados por la gran afluencia de público, podemos decir que casi lleno total en una iglesia no precisamente pequeña«, aseguraba Silvia Parra, presidenta del Coro Xenakis al término de la actuación, que duró una hora pero que supo a poco a los asistentes, encantados con la calidad de las voces y el variado repertorio que escogieron.

Tal y como nos habían anunciado, el Coro Xenakis quiso de esta forma «ejercer de puente entre la gente, la sociedad en general, a través de nuestra música, que es lo que hacemos, y unirlo con la causa de la Fundación Vencer el Cáncer«.

Y lo lograron, tal y como mostraba el numeroso público asistente, que prácticamente abarrotó el recinto de la Iglesia, disfrutó durante la actuación y mostró con una larga ovación su satisfacción.

Además, al término del concierto, la mayoría de los asistentes quiso mostrar también su vertiente solidaria haciendo donativos para los proyectos de investigación que apoya Vencer el Cáncer y comprando #LoteriaVEC y su #CamisetaVEC

Actuación del Coro Xenakis para Vencer el Cáncer

Si, al igual que nuestros amigos del Coro Xenakis, tú también quieres organizar un #TuEventoVEC y ayudarnos a #VencerelCancer, escríbenos a info@vencerelcancer.org y te ayudaremos a dar a conocer y contar tu iniciativa solidaria.

Dejar una Respuesta