17 Cimas para Vencer el Cáncer

El mundo del deporte de aventura y montaña se une a Javier Campos por una causa solidaria. Juntos ascenderán las cotas más altas de España. 17 cumbres autonómicas para concienciar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de recaudar fondos para la investigación oncológica.

“17 Cimas para Vencer el Cáncer” –  #17CimasVEC es un reto que cuenta con Obra Social La Caixa y Fundación SAMU como colaboradores, además de la Fundación Vencer el Cáncer, a cuyos proyectos de investigación se destinarán los fondos obtenidos con este reto. 

En diciembre 2017, Javier Campos pone rumbo para coronar las 17 CIMAS, comenzando por el pico del Mulhacén, Granada. Viajará por toda España, desde dónde realizará el ascenso a cada una de las cimas en cada comunidad autónoma con personas del mundo del deporte de aventura y montaña y, juntos coronar una CIMA PARA VENCER EL CÁNCER.

Sobre el Reto

En un marco actual de incertidumbre y cambio, la sociedad exige de nuevos espacios para la concienciación y sensibilización con los problemas del planeta, principal propósito en la vida de Javier Campos. 17 CIMAS PARA VENCER EL CÁNCER, el soporte perfecto para transmitir mensajes llenos de valores humanos.
Con este nuevo reto, Javier Campos quiere contribuir con su línea de trabajo del Proyecto ACADEMY, a ayudar a los demás a través de sus tres grandes preocupaciones e implicarse en aquellas colaboraciones con la sociedad del futuro y que desean construir un mundo mejor. Los tres grandes ejes del Proyecto ACADEMY son:

  1. La Educación, como el mejor legado de ejemplaridad para la igualdad de oportunidades de las futuras generaciones.
  2. La Investigación, como medio para contribuir al estado de bienestar de los seres humanos que habitamos este planeta gracias a la aportación de la ciencia y la tecnología.
  3. Y el Medio Ambiente, como conexión entre la naturaleza y las sociedades del futuro, obligadas a mantener una relación íntima que permita un desarrollo sostenible respetando el orden natural de las cosas.

Conoce mejor a Javier Campos

Sigue el reto

Puedes seguir este reto desde aquí, para conocer las 17 Cimas y los escaladores, seguir su avance, ver fotografías, colaborar con la Fila Cero para ayudar a Vencer el Cáncer…

También puedes seguirnos en las redes sociales. 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en 17 Cimas para Vencer el Cáncer y etiquetado , , , , .

Los comentarios están cerrados.