La guitarra española ayuda a vencer el cáncer

Autor: VEC Publicado el: 02-08-2019

Llega el mes de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones pero no deja de haber eventos para ayudar a vencer el cáncer.

Los amantes de la guitarra española pueden acudir a alguno de los conciertos más interesantes del verano. La ciudad de Granada está organizando entre el 18 de julio y el 8 de agosto el III Festival Internacional de Guitarra de Granada-EGF que está haciendo las delicias de los aficionados de la música.

De este modo, el Ayuntamiento de Granada y la Fundación Europea de la Guitarra han organizado conjuntamente este festival internacional. Mostrando su cara más solidaria, han dedicado un concierto benéfico a la Fundación Vencer el Cáncer.

Entre los grandes conciertos que se celebran en el festival internacional, destaca el de la noche del 3 de agosto, a las 21.30 horas. Chika & Scott harán las delicias del respetable, en el concierto solidario, en el Teatro del Centro Federico García Lorca.

Chika Inoue, es una artista de origen japonés que toca el saxofón. Es internacionalmente reconocida y ganadora de muchísimos premios. Es titular de saxofón de la California State University y destaca su aparición como solista con los Ángeles Philharmonic Orchestra.

Scott Morris es el máximo exponente de la Cátedra de Guitarra de la California State University. Ha dado conciertos alrededor del mundo y es conocido su tratado de guitarra que ha realizado para formar a jóvenes guitarristas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en platea y 12 euros en el patio de butacas. Al ser un concierto solidario los beneficios iran destinados a financiar proyectos de investigación oncológica con los que la Fundación Vencer el Cáncer colabora permanentemente.

¡No te lo pienses más! y acude a uno de los eventos del verano. Además, estarás ayudando a vencer el cáncer poniendo tu granito de arena. Disfruta de la música y de la guitarra española tan nuestra.

Compra tu entrada aqui: en el portal Red Entrada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail