• 24 enero, 2018

Ventura24 entrega 3870 euros a VEC

Ventura24 entrega 3870 euros a VEC

Ventura24 entrega 3870 euros a VEC 850 659 Vencer el Cáncer

La empresa Ventura24 entregó 3870 euros a la Fundación Vencer el Cáncer como donación fruto de la Peña Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer.

Durante la pasada campaña de Lotería de Navidad, Ventura 24 no solo ha sido la plataforma en la que hemos vendido nuestra Lotería de Navidad con donativo, sino que también puso en marcha la Peña Juntos en Navidad y se comprometió a donar 3 euros por cada participación en dicha Peña. Tras el excelente resultado de la campaña, en las que se registraron 1290 participaciones, la empresa líder en Europa en gestión de Loterías del Estado por Internet, hizo entrega a Esteban Varadé de un cheque por 3870 euros que se destinará a financiar los cinco proyectos de investigación oncológica de VEC.

«Estamos encantados de esta colaboración, que no solo nos ha permitido vender nuestra lotería con donativo a través de una plataforma que nos ha dado total seguridad, sino que agradecemos el esfuerzo por Ventura24 por su ayuda y por esta donación que muestra que también las empresas pueden estar comprometidas con la sociedad y ayudar a Vencer el Cáncer«, aseguraba Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer.

Claudia Giommarini, en nombre de Ventura24 ofreció a los representantes de VEC de explicar a los empleados de la empresa tecnológica cómo funciona la Fundación y adelantó que desde esta compañía seguirán apoyando a VEC con distintas iniciativas que iremos conociendo en los próximos meses.

Ventura24 recibirá también el SelloSolidarioVEC con el que distinguimos a las empresas que colaboran con VEC.

Ventura24 es la empresa líder en Europa en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2001, cuenta con más de 700.000 clientes en España y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, lo que le permite ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y garantizar los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.

Los comentarios están cerrados.