• 4 febrero, 2012

Vencer el cáncer en las redes sociales

Día Nacional

Vencer el cáncer en las redes sociales

Vencer el cáncer en las redes sociales 512 512 Vencer el Cáncer

4/2/2012 (revisado 14/10/20).- Desde el principio en VEC ya éramos conscientes de la importancia de comunicar a través de las redes sociales los avances en la investigación, los beneficios de las donaciones para apoyarla y dar herramientas para que nos pudieras ayudar. Aquí mostramos un ejemplo de ello en el día internacional contra el cáncer del día 4 de febrero de 2012.

Los enlaces que había se han eliminado porque estaban caducados. Pero podéis seguirnos en las redes sociales para seguir viendo nuestro compromiso y ver las últimas entradas en nuestra página principal.

Con ocasión de la celebración del Día mundial contra el Cáncer, VEC ha decidido concienciar, a través de las redes sociales,  de la necesidad de invertir en investigación. Hemos pedido a todos nuestros seguidores, a todos aquellos que están convencidos de que en esta lucha todos debemos aportar nuestro granito de arena, a todos los que están sufriendo, a los que han vencido, a los que lo harán, a los que conocen a quienes no pudieron pero esperan que esto cambio… a todos, que usen el hashtag (lema) #vencerelcancer en las redes, especialmente en Twitter.

Día internacional contra el cáncer

Y la respuesta no ha podido ser mejor. De momento, ya nos hemos convertido en uno de los TT (Trending Topic en Madrid) y esperamos que a lo largo del día lo seamos en todo el país.

Gracias a todos los que nos estáis apoyando en esta iniciativa, a nuestros embajadores conocidos, a los anónimos, por estar dispuestos a sumarse a una lucha para #vencerelcancer.

Os iremos contando aquí cómo va el día, con ejemplos de los comentarios y acciones (como esa empresa que ha añadido un lazo con nuestro color verde a su logo, o Frank, que regalará un e-book a quién haga una donación -entre el 4 y el 5 de febrero, a VEC, como podéis ver en su página-). Gracias.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Dejar una Respuesta