• 24 noviembre, 2017

VecXmasMarket

VecXmasMarket

VecXmasMarket 724 1024 Vencer el Cáncer
Un año más, te proponemos hacer tus compras de Navidad con tiempo y con un fondo solidario en nuestro VEC XMAS MARKET, un mercadillo solidario para ayudar a vencer el cáncer. 

Este año con novedades: más oferta de productos, más variedad y en dos sitios distintos de Madrid, para que te sea más fácil. ir, gracias a WFM Comunicación que ha querido colaborar con nosotros organizando para VEC un mercadillo mayor y más completo.

Toma nota de los días, horarios y direcciones.

Podrás adquirir productos nuevos de todo tipo como bisutería, artesanía, música, libros, ropa, complementos, productos gourmet, belenes de Navidad, estilográficas, arte…. y, por supuesto nuestras CamisetasVEC e ImanesVEC… y mucho más.

En cada puesto -donde puedes encontrarte artistas, artesanos, profesionales gastronómicos, expertos en moda…- descubrirás muchas propuestas para comprar ya tus regalos de Navidad.  

También tendremos actividades variadas, por ejemplo, el viernes 1 de diciembre, de 16:30 a 20 horas, la escritora Isabel Albella estará firmando libros. Isabel Albella ha escrito ya tres libros. El último, «El Camino de Santiago de Gran Canaria – Mi camino entre volcanes» es una obra de experiencias vividas que muestra un Camino desconocido para la mayoría, que que incluye mucha aventura, muy duro -con tramos de 12 kilómetros solo en cuesta y otros tramos donde se camina casi en un precipicio-. A raíz de su actividad como escritora, Isabel es una de las pocas mujeres que forman parte de la Orden de Caballeros de Santiago.

 

Como siempre, los fondos obtenidos (cada puesto donará como mínimo un 20% de las ventas) se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica con los que colabora VEC. Empieza ya a preparar las fiestas y colabora con la mejor causa. ¡Te Esperamos!. 

Los comentarios están cerrados.