• 20 enero, 2011

VEC reúne a famosos españoles para su primera campaña

VEC reúne a famosos españoles para su primera campaña

VEC reúne a famosos españoles para su primera campaña 425 600 Vencer el Cáncer

20/1/2011 (revisado 14/10/20).- Durante los pasados días 16 y 17 de enero de 2011 tuvo lugar el rodaje de la primera campaña de publicidad de la Fundación Vencer el Cáncer. En ella participaron personalidades de la talla de Mariano Barbacid, Nieves Herrero, Patricia Kraus, Juan Peña, Carlos Sobera, Lolita Flores, Luis Figo, Helen Svedin, Ana Torroja, Miguel Bosé, Almudena Cid, José Mota, Míchel, Carmen Machí y Álvaro Arbeloa.

Estos embajadores de la Fundación dejaron testimonio ante las cámaras de su compromiso por ayudar a Vencer el Cáncer, y por tanto contribuir a acelerar el descubrimiento de tratamientos eficaces contra la enfermedad.

En el anuncio publicitario, dirigido por María Suarez y Esteban Varadé de la productora Nananino, colaboró también la estilista Lorena Marlote y su equipo. En el trabajo participaron además el fotógrafo Joan Tomás, que retrató a los embajadores de Vencer el Cáncer, y Alberto Yagüe y Pablo Martín, responsables de la post-producción digital de estos retratos y del diseño de los carteles para la campaña, respectivamente. La campaña contó con la colaboración adicional del futbolista Xabi Alonso y de los fotógrafos Christophe Gilberts y Antonio Roche.

Realizado en los Estudios CATA en Madrid, el trabajo tiene como objetivo informar a la sociedad española del importante papel que todos podemos desempeñar en la lucha contra el cáncer. Los científicos y oncólogos detrás de Vencer el Cáncer saben lo esencial que es la colaboración pública y con esta campaña nos animan, a través de sus embajadores, a aunar esfuerzos en la carrera por vencer una enfermedad que nos afecta a todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Dejar una Respuesta