• 22 octubre, 2014

VEC presenta el Sello Solidario

VEC presenta el Sello Solidario

VEC presenta el Sello Solidario 900 900 Vencer el Cáncer

La Fundación Vencer el Cáncer presenta su Sello Solidario VEC, un distintivo al que podrán acogerse aquellas pequeñas y medianas empresas que adquieren un compromiso para #VencerelCancer

 

Todas las compañías que se inscriban en el programa, realicen una donación mensual, dedicada a la investigación oncológica, y nos ayuden a promover nuestro trabajo podrán mostrar en su web y establecimientos este Sello Solidario que certifica su implicación en la lucha contra el cáncer.

 

El Sello Solidario VEC es la oportunidad para las pymes españolas de desarrollar sus programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la lucha para Vencer el Cáncer. Y sus donaciones se invertirán en los proyectos de investigación oncológica que apoya VEC.

 

Muchas de las pequeñas y medianas empresas, conscientes de la importancia de devolver a la sociedad parte de sus beneficios, quieren ofrecer algún tipo de ayuda solidaria pero no cuentan con los medios o el conocimiento suficiente para llevarlo a cabo. Para ellas está diseñado este programa con el que pueden poner en marcha -o ampliar- su programa de RSC y colaborar en la lucha para vencer el cáncer.

 

Para formar parte de este programa, las empresas sólo necesitan darse de alta en nuestra página web, aceptar el compromiso de hacer una donación mensual, comunicarlo a sus empleados y clientes y poner el sello solidario en su página web (en caso de no tener página web, mostrarlo en su tienda u oficinas).

 

La Fundación se compromete a proporcionarles el sello que acredita que la empresa adscrita está realizando una acción de responsabilidad social corporativa, además de darles visibilidad en nuestra página web.

 

La presentación de Sello Solidario se hará el día 29 de octubre en el CN Lagasca, Centro de Negocios, en la calle Lagasca 95 de Madrid, en un acto que se completará con la subasta de la obra «Una mirada compartida» del artista Nelson Villasana, que ha donado expresamente a la Fundación para este evento.

Dejar una Respuesta