VEC, presente en la jornada de la Asociación de Microempresas

El martes 10 de octubre tendrá lugar en el Centro Cultural Galileo -Calle Fernando el Católico 35- en Madrid la jornada ‘Transformación Digital. Nuevos Tiempos, Nuevos Retos’, organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME-.

En ella estará presente la Fundación Vencer el Cáncer para hablar sobre el #SelloSolidarioVEC y sus beneficios para pequeñas y medianas empresas y autónomos. El #SelloSolidarioVEC es una iniciativa de la Fundación Vencer el Cáncer para que las empresas que solidarias puedan desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa apoyando la lucha contra el cáncer.

Programa de la jornada de la Asociación de Microempresas

La asistencia a la jornada de la Asociación de Microempresas es gratuita previa inscripción. Entre los temas que se debatirán están las oportunidades, estrategias y herramientas que se deben tener en cuenta a la hora de apostar por la transformación digital y el impacto que tiene ésta en empresas.

Los expertos también analizarán la seguridad informática, desde el punto de vista de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de la aplicación jurídica.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, SelloSolidarioVEC y etiquetado , , , , , , .