• 5 octubre, 2017

Axlen: «Sin investigación no hay futuro»

Axlen: «Sin investigación no hay futuro»

Axlen: «Sin investigación no hay futuro» 150 150 Vencer el Cáncer

«Tal vez en tu caso no seas uno de los afectados y nos alegra, pero estamos seguros que conoces de manera muy cercana algún caso similar. Axlen es una empresa que se dedica a apoyar a causas como estas. Con VEC lucharemos para llevar a cabo esas investigaciones y con ellas dar esperanza a las personas que que padecen esta enfermedad y las que la padecerán.»

Esta es la carta de presentación de Axlen. Esta empresa de telemarketing ubicada en Murcia quiere ser partícipe en la búsqueda de soluciones contra el cáncer y, por este motivo, apoya a la Fundación Vencer el Cáncer, a través del #SelloSolidarioVEC, donando un porcentaje de sus ingresos a VEC.

Axlen: una apuesta por la investigación

«Hemos colaborado con la Federación de Enfermedades raras, con fundaciones contra el Alzhéimer, contra el cáncer…  Decidí ampliar la ayuda, vi lo que vosotros hacéis, me metí en vuestra web y me gustó. Así que pensé, hay que apoyar la investigación, financiarles para vencer el cáncer», explica Cristina Gómez, gerente de Axlen.

Y es que Cristina lo tiene claro, la investigación es la clave para vivir en un mundo mejor: “Sirve para saber qué es el cáncer, para sacar tratamientos y tenerlo controlado hasta acabar con él».

“Tendríamos que ayudar muchísimo más para vencer todas las enfermedades que hay en el mundo, que son muchas. Y tendríamos que hacerlo todos, los gobiernos, las personas, las empresas…”, añade.

¿Cómo convencer a alguien para que lo haga? La gerente de Axlen cree que no hace falta convencer a nadie, «es la realidad, se investigan muchísimas cosas y se sacan hacia delante curas. Por ejemplo, si tienen algún familiar, con esta enfermedad, que se unan a ayudaros. Y no solo por ellos, sino por todo el mundo».

Empresas como Axlen son clave para acabar con el cáncer

Acciones como la de Axlen dan a conocer la labor que realiza la Fundación Vencer el Cáncer, además de suponer un importante apoyo económico. “Es importante que se conozca la labor que hacéis. Me encanta lo que estoy haciendo”, asevera Cristina.

Gracias a que empresas como Axlen forman parte del #SelloSolidarioVEC es posible apoyar a los científicos para que desarrollen tratamientos contra el cáncer. Si tú también quieres contribuir a acabar con el cáncer, puedes hacerlo aquí.

Los comentarios están cerrados.