Toledo hace Party Zumba para vencer el cáncer

Fran Cazorla organizó el sábado 4 de julio en Toledo una Party Zumba ® en la Disco Terraza de The Loin, de 22:00 horas a 00:00, en donde se reunieron más de medio centenar de personas para disfrutar de una noche muy especial.

La entrada era gratuita y, tanto padres como niños, se pusieron a bailar y a hacer ejercicio al ritmo de la música que ponían la quincena de monitores llegados de todas partes de España: Tarragona, Ávila, Toledo, Segovia, Madrid…

El 20% de las consumiciones iban destinadas a los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer. Todos aquellos que participaron y que compraron una consumición recibieron además una botella gratis de agua Teleno, así como un número para entrar en el sorteo de tatuajes, masajes, etc.

“La gente que nos reunimos lo hicimos por una buena causa y con una buena forma que es hacer zumba. Zumba al fin y al cabo es una disciplina deportiva muy divertida donde la gente se lo pasa bien, hace deporte”, explica Fran.

Al principio de la noche hubo un momento de silencio para recordar a todos los que faltaban a causa del cáncer y un aplauso para mostrar apoyo a todas las personas que están luchando actualmente contra él.

“Nos los pasamos bien y lo importante es que todo suma. Estuvimos intentando contribuir a la causa”, apunta Fran.

Este #TuEventoVEC organizado por Fran forma parte de #ToledoVenceelCáncer, una iniciativa que dura todo el año 2015 y que está llena de actividades culturales, deportivas, turísticas… que transcurren en la ciudad de Toledo.

Si se te ha ocurrido alguna idea para ayudar a vencer el cáncer, cuéntanosla y conviértela en un #TuEventoVEC. Solo tienes que escribirnos a info@vencerelcancer.org

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Mapa solidario, Toledo Vence el Cáncer y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *