• 31 mayo, 2015

Toledo baila para #Vencerelcáncer

Toledo baila para #Vencerelcáncer

Toledo baila para #Vencerelcáncer 900 668 Vencer el Cáncer

Cientos de personas acudieron el sábado 30 de mayo a la Plaza Filipinas de Toledo para participar en una multitudinaria Party ZUMBA ® para vencer el cáncer.

A pesar de coincidir con la final de la copa del Rey de fútbol y de un concierto de El Barrio en la ciudad castellana, más de 500 personas respondieron a la llamada de Francisco Cazorla Carvajal, organizador de este #TuEventoVEC, y de Toledo Vence el Cáncer.

La actividad comenzó a las 19:30 con una presentación en la que se explicó que el cáncer es una enfermedad que nos golpea  todos y que, por este motivo, es fundamental apoyar a la Fundación Vencer el Cáncer y los 5 proyectos de investigación con los que colabora.

“Hicimos un momento de silencio entre todos y luego empezó la fiesta. Un acto de reflexión para darnos cuenta de lo que estamos viviendo, de esta guerra silenciosa”, explicó Fran.

Tras el calentamiento, los presentes bailaron e hicieron ejercicio al ritmo de la música en una tarde cargada de solidaridad. “Hubo muy buenas vibraciones, con un buen enfoque. Lo pasamos muy bien”, señaló Fran, quien le dedicó esta jornada de party ZUMBA a su mujer fallecida a causa del cáncer.

Los que se acercaron a la plaza Filipinas compraron camisetas VEC, así como pulseras de Zumba, cuya recaudación irá destinada a la investigación oncológica. Con cada vale de compra, recibieron a cambio una botella de agua Teleno y entraron en el sorteo de multitud de regalos.

Al evento acudieron personas de toda España: Sevilla, Tarragona, Málaga, Madrid… “Ha sido posible gracias al esfuerzo de todos. Granito a granito vamos haciendo cositas”, indicó Fran.

Si como Fran Cazorla tienes una idea y quieres hacerla solidaria, cuéntanosla. Envíanos un correo electrónico a  info@vencerelcancer.org y nosotros te ayudamos a darle difusión.

Dejar una Respuesta