Taller de bachata con María Estepa en Toledo

 

CUANDO:

17 noviembre, 2016 a las 9:00 pm – 11:45 pm

DONDE:

The Times
Paseo Federico García Lorca
45007 Toledo
España

¿Te gusta la bachata? ¿Quieres ayudar a Vencer el Cáncer? Perfecto, porque vamos a bailar bachata solidaria el próximo jueves 17 de noviembre, a partir de las 21.00 h. en la Sala The Times (Paseo del Polígono, Toledo).

En esta nueva actividad de Toledo Vence el Cáncer, María Estepa nos enseñará a bailar bachata en el Taller de Bachateros Solidarios. Además de las clases, habrá rueda cubana y diversas animaciones.

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una consumición de refresco o cerveza y puede adquirirse directamente en la sala el día del Taller.

Es necesario ser mayor de 18 años para poder acceder a la sala y participar en la actividad.

Como siempre, ayudarás a Vencer el Cáncer, pues destinaremos toda la recaudación a financiar nuestros proyectos de investigación oncológica.

  • Bachateros Solidarios: Taller de bachata solidario con María Estepa
  • Fecha: jueves, 17 de noviembre de 2016, 21.00 h
  • Lugar: Sala The Times (Paseo del Polígono)
  • Entrada: 5 euros  (consumición incluida de refresco/cerveza)
  • La recaudación será donada íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer.
  • Colaboradores: Mahou y Sala The Times
  • Más información en: bailatoledo@gmail.com
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , .