40 años después de su estreno en España, la mítica “Rocky Horror Picture Show” regresa al más puro estilo burlesque al Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24) y el día 25 de octubre ofrece una función especial para ayudar a Vencer el Cáncer.
“Rocky Horror Burlesque Show” es una producción de LVNAR bajo la dirección de Marcelino Lunar y Laura Ferro en la que 15 artistas darán vida a un espectáculo en el que el público juega un papel esencial. Las canciones más famosas de una época son interpretadas en directo en unos números aderezados con una puesta en escena y un vestuario específicamente creados para este show.
Una experiencia única para el público, que le hará cantar, reír, bailar y emocionarse en un burlesque muy castizo a la par que actual y que en la función del miércoles 25 de octubre permitirá también apoyar la investigación oncológica: El 2% de la venta de entradas se destinará financiar los proyectos de VEC y los asistentes tendrán la ocasión de hacer también sus donativos para ayudar a Vencer el Cáncer.
- Función: Rocky Horror Burlesque Show
- Fecha: miércoles 25 de octubre
- Hora: 20:30
- Lugar: Teatro Reina Victoria
- Reserva aquí tus entradas para una velada divertida y solidaria.
SINOPSIS: “Rocky Horror Burlesque Show” es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería en una noche de tormenta, obligándolos a buscar refugio en un castillo cercano, lugar donde se celebra la convención anual de transilvanos. Frank–N-Furter, científico travestido y anfitrión del evento, deleitará a sus invitados mostrando sus capacidades dando vida a su última creación: el escultural Rocky. La pareja, al igual que el público asistente, se verán contagiados por la locura, la lujuria y las ansias de poder de Frank, llenando la noche de confusión y perversión.
“Rocky Horror Burlesque Show” trae a la actualidad la mítica cinta del director Jim Sharman que hace 40 años llegó a España y convirtió a esta historia de música, ciencia ficción y serie b en una auténtica película de culto y encumbró a actores de la talla de Susan Sarandon, Tim Curry o Barry Bostwick.