Premio musical a la solidaridad para #VencerelCancer

El 25 de febrero se estrenó en Madrid el ciclo de música española y zarzuela titulado «Viva lo nuestro·, en el auditorio Caja de Música, una cita a la que pudieran acudir amigos de la Fundación Vencer el Cáncer, ya que la promotora del evento, Espectáculos Musicales, regaló diez entradas a la Fundación Vencer el Cáncer, que decidió repartirlas entre sus seguidores. Los agraciados sólo tenían que ser los primeros, desde su anuncio, en cumplir las siguientes condiciones para recibir dos invitaciones: responder por qué es importante investigar para #VencerelCancer en los perfiles de las redes sociales Facebook o Twitter de VEC, suscribirse al boletín de la Fundación o ser la primera persona en realizar una donación para ayudar a financiar los proyectos que patrocina VEC. Además, dos de nuestros voluntarios también pudieron disfrutar de la velada musical.

 

Ganadores de entradas musicales por colaborar con Vencer el CáncerGanadores de entradas musicales por colaborar con Vencer el CáncerGanadores de entradas musicales por colaborar con Vencer el Cáncer

 

 

Ganadores de entradas musicales por colaborar con Vencer el CáncerEntre las respuestas recibidas a través de las redes sociales, había algunas tan significativas como «Investigar es la única vía de encontrar una cura«, «Más investigación = Más esperanza» o «Es fundamental seguir avanzando, para que ese día en el que ganemos la batalla contra el cáncer llegue cuanto antes«.

 

Gracias a su respuesta a nuestra invitación, los ganadores pudieron acudir -acompañados- al concierto, aunque uno de los agraciados optó por regalar las entradas a sus padres.

 

De este modo, la Fundación Vencer el Cáncer ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que apoyan nuestra labor: seguidores en las redes sociales, suscriptores del boletín, voluntarios que nos ayudan en los eventos y, por supuesto, a los que hacen sus aportaciones para ayudar a financiar la investigación oncológica.

 

Música española ejecutada por un sexteto de cuerda

 

Ciclo  musical Viva lo Nuestro. Sexteto solistas de la OCEEl concierto tuvo lugar en el auditorio Caja de Música, situado en un enclave tan emblemático como el Palacio de Cibeles, en Madrid. El Sexteto Solista de la OCE (Orquesta de Cámara) formado por dos violines, viola, violonchelo, contrabajo y piano, ejecutó diversas piezas de música sinfónica y zarzuela. Se trata del primero de un ciclo de cinco conciertos que se representarán hasta el próximo 26 de junio. No faltarán los trabajos de autores españoles de la talla de Isaac Albéniz, Enrique Granados, Francisco A. Barbieri o Tomás Bretón, entre otros.

 

La cita tuvo lugar a las 19:30 de la tarde, hora que se repetirá a lo largo de las sucesivas citas de “Viva lo nuestro”. La actuación del conjunto musical consiguió arrancar un encendido aplauso por parte del público y volvieron a subir al escenario para realizar un  bis, para alegría de todos los asistentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *