• 6 marzo, 2014

Fútbol solidario para Vencer el Cáncer

Fútbol solidario para Vencer el Cáncer

Fútbol solidario para Vencer el Cáncer 900 488 Vencer el Cáncer

Veteranos del Real Madrid CF y una selección de jugadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid disputarán el próximo 21 de mayo 2014, en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, un partido benéfico cuya recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer de la mano de la Fundación Vencer el Cáncer.

Ambas instituciones respondieron afirmativamente a la propuesta de la Fundación Vencer el Cáncer de organizar un evento deportivo cuya finalidad sería financiar proyectos españoles de investigación para desarrollar nuevos fármacos y tratamientos anticancerígenos, que sean más eficaces y con menos efectos secundarios para los pacientes. A ellos se sumó con entusiasmo la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que cederá sus instalaciones.

Tras la reunión mantenida en las oficinas de la Asociación de Veteranos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la que participaron representantes de todas las entidades implicadas, se fijaron los primeros detalles del encuentro amistoso. 

«Estamos muy ilusionados con la respuesta que nos han dado la Real Federación de Fútbol de Madrid, la Asociación de Veteranos del Real Madrid y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes desde que les propusimos organizar este evento. No sólo han ofrecido su apoyo y colaboración, también han demostrado el compromiso social que los deportistas tienen con una enfermedad que nos afecta a todos muy de cerca«, explicaba Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, al término de dicha reunión.

La gran fiesta solidaria y futbolera tendrá lugar el 21 de mayo, a las 19.30 en San Sebastián de los Reyes y en la que participarán representantes de las entidades participantes y del mundo del fútbol. Además, desde VEC estamos preparando más sorpresas para esa fecha. Sorpresas que os iremos contando a través de nuestra web y también detalles como la forma de adquirir entradas para el evento pero, de momento, ya podéis anotar liberar en vuestras agendas esta fecha: 21 de mayo 2014.

Más información

Dejar una Respuesta