• 8 junio, 2016

Los alumnos del Liceo Europeo bailan contra el cáncer

Los alumnos del Liceo Europeo bailan contra el cáncer

Los alumnos del Liceo Europeo bailan contra el cáncer 900 600 Vencer el Cáncer

El pasado viernes 3 de junio, el Liceo Europeo celebró el Día del Deporte, un evento en el que niños de Infantil y Primaria realizaron múltiples actividades deportivas. Durante toda la mañana, profesores y alumnos participaron en carreras de obstáculos, juegos, hinchables y un baile solidario para recaudar fondos para apoyar la investigación oncológica, a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Durante semanas, estos niños han estado ensayando la coreografía con sus profesores entusiasmados por la idea de colaborar con esta danza a la lucha contra el cáncer. La iniciativa ha sido todo un éxito y más de 250 niños han participado en el baile. Por cada participante, la Fundación Liceo Europeo ha donado 1 euro que se destinará íntegramente a la investigación de proyectos oncológicos.

El baile de estos pequeños pudo seguirse en directo y aún puede verse a través de este enlace. Sus caras son el reflejo de la inocencia y la ilusión y la mejor demostración de que con muy poco, se puede hacer mucho. Con este baile solidario, además, se ha pretendido concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar hábitos de vida saludables para prevenir y luchar contra enfermedades como el cáncer.

Gracias y ¡nos vemos el año que viene!

Ellos ya han puesto su granito de arena, si tú también quieres hacerlo, puedes colaborar en este número de cuenta: ES58 0049 5103 73 2116630777.

Y si tienes una idea para organizar, como ellos, alguna actividad para ayudar a Vencer el Cáncer, no tiene más que escribirnos a info@vencerelcancer.org y contarnos qué has pensado para hacer un #TuEventoVEC.