Los alumnos del Liceo Europeo bailan contra el cáncer

El pasado viernes 3 de junio, el Liceo Europeo celebró el Día del Deporte, un evento en el que niños de Infantil y Primaria realizaron múltiples actividades deportivas. Durante toda la mañana, profesores y alumnos participaron en carreras de obstáculos, juegos, hinchables y un baile solidario para recaudar fondos para apoyar la investigación oncológica, a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Durante semanas, estos niños han estado ensayando la coreografía con sus profesores entusiasmados por la idea de colaborar con esta danza a la lucha contra el cáncer. La iniciativa ha sido todo un éxito y más de 250 niños han participado en el baile. Por cada participante, la Fundación Liceo Europeo ha donado 1 euro que se destinará íntegramente a la investigación de proyectos oncológicos.

El baile de estos pequeños pudo seguirse en directo y aún puede verse a través de este enlace. Sus caras son el reflejo de la inocencia y la ilusión y la mejor demostración de que con muy poco, se puede hacer mucho. Con este baile solidario, además, se ha pretendido concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar hábitos de vida saludables para prevenir y luchar contra enfermedades como el cáncer.

Gracias y ¡nos vemos el año que viene!

Ellos ya han puesto su granito de arena, si tú también quieres hacerlo, puedes colaborar en este número de cuenta: ES58 0049 5103 73 2116630777.

Y si tienes una idea para organizar, como ellos, alguna actividad para ayudar a Vencer el Cáncer, no tiene más que escribirnos a info@vencerelcancer.org y contarnos qué has pensado para hacer un #TuEventoVEC.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , .