La Federación Vasca de Vela apoya a la Fundación Vencer el Cáncer

La  Federación Vasca de Vela se ha convertido en un nuevo colaborador de la Fundación Vencer el Cáncer (VEC) tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, rubricado por el presidente de la Federación, Rafael Munilla, y el representante de VEC, César Sans.

Con este convenio se pone en marcha una etapa de colaboración que ayudará a dar a conocer a Vencer el Cáncer en las regatas y eventos organizados por la Federación Vasca de Vela, en sus actividades, en sus instalaciones y entre sus clubs y federados.

“La divulgación es muy importante y a través de nuestra humilde ayuda queremos dar a conocer el trabajo de la Fundación Vencer el Cáncer”, aseguraba Rafael Munilla.

El apoyo de la Federación Vasca de Vela permitirá a Vencer el Cáncer seguir promoviendo su objetivo: recaudar fondos para invertir en proyectos de investigación oncológica.

“Es muy importante que desde el mundo del deporte en general, y de la vela en particular, se apoye nuestra labor y estamos convencidos de que podremos hacer muchas cosas en colaboración con la Federación Vasca de Vela”, aseguraba por su parte Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, SelloSolidarioVEC y etiquetado , , , , , , , .