¡Jóvenes Investigadores, venid!

Igual que el proyecto Bio-Spark, la Fundación Vencer el Cáncer se quiere sumar a diferentes propuestas que tengan como objetivo principal ayudar a los jóvenes investigadores a encauzar su camino profesional.

El proyecto de emprendimiento Bio-Spark ya se encuentra en pleno funcionamiento, y este 19 de octubre, 4 de nuestros seleccionados están en la ciudad universitaria de Cambridge para acudir a la primera jornada de dicho evento.

Una de las razones de ser de Vencer el Cáncer es inspirar a jóvenes investigadores a desarrollar su carrera en la investigación científica. Ellos van a ser el pilar fundamental en nuestra sociedad y en pocos años serán el auténtico presente del mundo.

Por todo esto, además de promover la formación de nuestros nuevos científicos, otorgando premios como el premio Arquímedes, el certamen Jóvenes Investigadores y participando en proyectos como Bio-Spark, VEC está preparado para seguir participando en más propuestas dirigidas especialmente a estos jóvenes investigadores, doctorados y postdoctorados.

    Name *

    Email address *

    Place of work (Department, University, Company) *

    Current work *
    PhDPostdocOther

    other

    who is your supervisor (if PhD or Postdoc) *

    Date at which your current position ends *

    INTEREST

    Describe your interest in innovation or entrepreneurship *

    What sets you apart for special scientific programmes like Bio-spark *

    What do you expect to get out of these kind of programmes *

    Me gustaría recibir información sobre programas especiales para científicos y el boletín de noticias con las actividades de la Fundación

    He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

    Para ejercitar sus derechos de baja o portabilidad, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través del email info@vencerelcancer.org

    Si estás interesado en participar en más proyectos con la Fundación Vencer el Cáncer ponte en contacto con nosotros.

    Os dejamos un formulario con el que estar en contacto y poder seguir vuestra carrera investigadora.

    ¡Sois el presente y queremos ayudaros!

    Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .