• 19 octubre, 2022

¿Cuándo fue la última vez que…?

¿Cuándo fue la última vez que…?

¿Cuándo fue la última vez que…? 1024 1024 Vencer el Cáncer

La fundación Vencer el Cáncer decide lanzar una campaña contundente durante el Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones, la detección temprana y la investigación como herramientas fundamentales para erradicar este tipo de cáncer.

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tus redes sociales? ¿Y cuándo fue la última vez que te revisaste tus pechos? Así comienza una directa y creativa campaña que realiza la fundación Vencer el Cáncer en el Día Mundial del Cáncer de Mama este 19 de octubre de 2022.

Campaña del Día Mundial del Cáncer de Mama para Vencer el Cáncer

Esta campaña explica de manera excepcional una de nuestras máximas en Vencer el Cáncer. La idea de que la investigación proporciona diagnósticos precoces más efectivos.

En el caso del cáncer de mama está demostrado que es fundamental detectarlo en una etapa temprana y las revisiones dan paso a las detecciones tempranas y a un mejor diagnóstico.

¿Cuándo fue la última vez?

Por tanto, si ayudamos a la investigación, estaremos ayudando a conseguir diagnósticos precoces más efectivos y mejores tratamientos.

Pero esto no quita de una responsabilidad individual.

¡Dale importancia a tu salud!

Apollo Creativo

Desde VEC queremos agradecer a Jaime Álvarez de Apollo Creativo su gran trabajo. Él es el verdadero artífice de esta sensacional campaña, demostrando su talento y las innumerables formas de hay de ayudar a vencer el cáncer. Para Álvarez, con esta campaña «se ha querido dar un ‘tirón de orejas’ ante as responsabilidad de hacernos revisiones de pecho. Somo más responsables con nuestros compromisos sociales y laborales que con nosotros mismos».

Apollo Creativo

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!