Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer

Este sábado 24 de septiembre se conmemora el Día Mundial de Investigación contra el Cáncer, una jornada muy importante para nosotros. La investigación oncológica es sobre lo que gira todo nuestro ser. Es el late motiv de la Fundación Vencer el Cáncer y por lo que trabajamos cada día. Intentamos apoyar, concienciar e inspirar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra estas enfermedades.

Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de Investigación Contra el Cáncer. Durante todo este día, se desea concienciar sobre la importancia que tiene el la investigación para conseguir algún día vencer el cáncer.

Por todo esto, nuestra fundación aúna todos sus esfuerzos en ayudar a financiar proyectos de investigación oncológica del máximo nivel internacional con el objetivo de encontrar diagnósticos tempranos y tratamientos más eficaces en los diferentes cánceres.

El apoyo de todos para ayudar a la investigación es vital. Con esta ayuda se van encontrando fármacos más eficaces y métodos de detección más temprana. Paso a paso estamos más cerca de poder vencer el cáncer. Por ello, en el Día Mundial de Investigación Contra el Cáncer recordamos los proyectos que ayudamos a financiar y los últimos avances en el campo de la ciencia.

En estos últimos años, los avances gracias a las investigación han sido impresionantes. A día de hoy, existen nuevos tipos de tratamientos desconocidos hace tan solo unas décadas. 

Noticias

Por ello, y coincidiendo con este día tan especial, mostramos alguna de las noticias más importantes relativas a la investigación contra el cáncer.

Nuevos fármacos, novedosos métodos de detección precoz o tratamientos como la inmunoterapia han llegado para quedarse, pero necesitamos seguir investigando y para ello, son necesarios muchos más recursos.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .