¡Con Groovers, pon un ukelele solidario en tu vida!

¿Te gusta la música y quieres ayudar a Vencer el Cáncer? Ahora puedes hacerlo gracias a Groovers y tu ukelele solidario.

Esta joven startup bilbaína personaliza los ukeleles que venden, a través de una nueva tecnología de impresión.

Los clientes e interesados pueden subir sus propios diseños para personalizar su ukelele, con lo que se convierten en artistas. Pero también se puede elegir entre alguno de los diseños que elabora el equipo de diseñadores, los cuales se pueden ver en la web www.groovers.es

Y lo mejor de todo es que por cada ukelele que compres Groovers hará a la vez una donación a Vencer el Cáncer para apoyar la investigación.

 

ukelele personalizado de grrovers

Groover se ha comprometido a donar 1 euro por cada producto o servicio que los clientes compren. Además, han colocado en su web, un botón de donación directa para todos aquellos que quieran colaborar con una cantidad mayor con este proyecto solidario y estar así, cada vez más cerca de vencer el cáncer apoyando nuestros proyectos de investigación.

Unir música, arte, emprendimiento y responsabilidad social no puede ser más fácil. En la fundación estamos muy contentos de contar con empresas solidarias, las cuales forman parte de nuestro SelloSolidarioVEC. Échales un ojo y recuerda que ellas colaboran con nosotros para llevar a cabo nuestra misión.

¿A qué estás esperando?

¡Compra ya tu ukelele solidario Groovers y apoya a la investigación!

groovers ukelele solidario
COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Otras fórmulas y etiquetado , , , , .