Exposición Siente los Colores – Tres Cantos

 

CUANDO:

17 enero, 2015 – 18 enero, 2015 todo el día

DONDE:

Aula Las Vaquerizas – Tres cantos
Av. de la Luz
6, 28760 Tres Cantos
Madrid

Lugar: Aula Las Vaquerizas – Tres cantos

Días: 17-18 enero y 24-25 enero 2015

Horario: Sábados y domingos, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Poder ver de cerca las camisetas y botas de algunos de sus ídolos futbolísticos será posible para quienes acudan a la Exposición «Siente los Colores» en el Aula Las Vaquerizas de Tres Cantos, los fines de semana del 17 – 18 de enero 2015 y 24 – 25 de enero. Una visita, además, muy solidaria, ya que podrán ayudar a impulsar la investigación oncológica en España a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

70 camisetas de fútbol, botas y balones antiguos, las mejores entradas de partidos memorables… del Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Selección Española de Fútbol, configuran la muestra. Piezas únicas e históricas, ya que todo el material expuesto es original: ha sido utilizado por los propios jugadores.

La exposición «Siente los Colores» es fruto de la iniciativa de Enrique Rodríguez Sastre para difundir el apasionante mundo del coleccionismo deportivo – futbolístico con fines benéficos. Enrique ha querido así acercar a todos su pasión por las equipaciones deportivas y contribuir a la labor de la Fundación Vencer el Cáncer, que financia proyectos de investigación para hacer frente al cáncer.

Durante años, Enrique ha ido atesorando camisetas -empezando por las primeras que algunos ex-jugadores y trabajadores del Real Madrid le regalaron a él o a su padre, que tenía un negocio cerca del Bernabéu-. Poco a poco la colección ha ido creciendo y ha decidido mostrarla pero con fines benéficos, algo en lo que también colabora su amigo José Ramos (que aporta camisetas de la Selección Española de Fútbol, por ejemplo). Juntos han organizado este #TuEventoVEC del que podrán disfrutar los tricantinos.

La entrada a la exposición será gratuita, pero Enrique anima a todos los visitantes a hacer un donativo voluntario a la Fundación Vencer el Cáncer, una ayuda que irá directamente a los cinco proyectos que en estos momentos apoya la Fundación con los que se pretende desarrollar nuevos tratamientos y fármacos para vencer distintos tipos de cánceres: pulmón, páncreas, próstata, mama, colon, de cuello, leucemia y la vinculación entre diabetes y cáncer.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *