VecXmasMarket

Autor: VEC Publicado el: 24-11-2017
Cuando:
1 diciembre, 2017 a las 3:00 pm – 8:00 pm
2017-12-01T15:00:00+01:00
2017-12-01T20:00:00+01:00
Donde:
Miami Ad School
Calle de Santa Cruz de Marcenado
4, 28015 Madrid
España
Contacto:
WFM Comunicación
Un año más, te proponemos hacer tus compras de Navidad con tiempo y con un fondo solidario en nuestro VEC XMAS MARKET, un mercadillo solidario para ayudar a vencer el cáncer. 

Este año con novedades: más oferta de productos, más variedad y en dos sitios distintos de Madrid, para que te sea más fácil. ir, gracias a WFM Comunicación que ha querido colaborar con nosotros organizando para VEC un mercadillo mayor y más completo.

Toma nota de los días, horarios y direcciones.

  • Viernes 1 de diciembre (de 15 a 20h.) en la Miami Ad School de Madrid. C/ Santa Cruz de Marcenado, 4 (junto a la Glorieta de Ruiz Jiménez). La parada de metro más cercana es San Bernardo (líneas 2 y 4).
  • Sábado 2 de diciembre (de 11 a 20h.) en el CN Lagasca de Madrid. C/ Lagasca 95 (junto a la embajada italiana). Las paradas de metro más cercana son Núñez de Balboa (líneas 5 y 9) y Rubén Darío (línea 5).

Podrás adquirir productos nuevos de todo tipo como bisutería, artesanía, música, libros, ropa, complementos, productos gourmet, belenes de Navidad, estilográficas, arte…. y, por supuesto nuestras CamisetasVEC e ImanesVEC… y mucho más.

En cada puesto -donde puedes encontrarte artistas, artesanos, profesionales gastronómicos, expertos en moda…- descubrirás muchas propuestas para comprar ya tus regalos de Navidad.  

También tendremos actividades variadas, por ejemplo, el viernes 1 de diciembre, de 16:30 a 20 horas, la escritora Isabel Albella estará firmando libros. Isabel Albella ha escrito ya tres libros. El último, “El Camino de Santiago de Gran Canaria – Mi camino entre volcanes” es una obra de experiencias vividas que muestra un Camino desconocido para la mayoría, que que incluye mucha aventura, muy duro -con tramos de 12 kilómetros solo en cuesta y otros tramos donde se camina casi en un precipicio-. A raíz de su actividad como escritora, Isabel es una de las pocas mujeres que forman parte de la Orden de Caballeros de Santiago.

En cada puesto -donde puedes encontrarte artistas, artesanos, profesionales gastronómicos, expertos en moda…- descubrirás muchas propuestas para comprar ya tus regalos de Navidad.  

Como siempre, los fondos obtenidos (cada puesto donará como mínimo un 20% de las ventas) se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica con los que colabora VEC. Empieza ya a preparar las fiestas y colabora con la mejor causa. ¡Te Esperamos!. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*