• 19 octubre, 2017

Rocky Horror Burlesque Show – Musical solidario en Madrid

Rocky Horror Burlesque Show – Musical solidario en Madrid

Rocky Horror Burlesque Show – Musical solidario en Madrid 905 905 Vencer el Cáncer

40 años después de su estreno en España, la mítica “Rocky Horror Picture Show” regresa al más puro estilo burlesque al Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24) y el día 25 de octubre ofrece una función especial para ayudar a Vencer el Cáncer.

“Rocky Horror Burlesque Show” es una producción de LVNAR bajo la dirección de Marcelino Lunar y Laura Ferro en la que 15 artistas darán vida a un espectáculo en el que el público juega un papel esencial. Las canciones más famosas de una época son interpretadas en directo en unos números aderezados con una puesta en escena y un vestuario específicamente creados para este show.

Una experiencia única para el público, que le hará cantar, reír, bailar y emocionarse en un burlesque muy castizo a la par que actual y que en la función del miércoles 25 de octubre permitirá también apoyar la investigación oncológica: El 2% de la venta de entradas se destinará financiar los proyectos de VEC y los asistentes tendrán la ocasión de hacer también sus donativos para ayudar a Vencer el Cáncer.

  • Función: Rocky Horror Burlesque Show
  • Fecha: miércoles 25 de octubre
  • Hora: 20:30
  • Lugar: Teatro Reina Victoria
  • Reserva aquí tus entradas para una velada divertida y solidaria.

SINOPSIS: “Rocky Horror Burlesque Show” es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería en una noche de tormenta, obligándolos a buscar refugio en un castillo cercano, lugar donde se celebra la convención anual de transilvanos. Frank–N-Furter, científico travestido y anfitrión del evento, deleitará a sus invitados mostrando sus capacidades dando vida a su última creación: el escultural Rocky. La pareja, al igual que el público asistente, se verán contagiados por la locura, la lujuria y las ansias de poder de Frank, llenando la noche de confusión y perversión.

“Rocky Horror Burlesque Show” trae a la actualidad la mítica cinta del director Jim Sharman que hace 40 años llegó a España y convirtió a esta historia de música, ciencia ficción y serie b en una auténtica película de culto y encumbró a actores de la talla de Susan Sarandon, Tim Curry o Barry Bostwick.