Esta Navidad, centra tu ilusión para la Lotería en ayudar a VEC

Se acerca la Navidad y todos estamos ya soñando, haciendo planes de lo que haríamos con el Gordo de la Lotería. Muchos estarán buscando un número especial para asegurarse la suerte.

¿Qué os parece un número tan bonito como éste: 07942, terminado en 4-2 en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer? Es el número que juega este año Vencer el Cáncer y queremos compartirlo con vosotros, otra de las costumbres de estas fechas: jugar el mismo número entre amigos, de esa forma, juntos ganamos todos.

Y este año podéis hacerlo de dos formas distintas:

En cualquiera de los dos casos, nuestro premio será vuestra solidaridad porque estaréis ayudándonos a financiar los proyectos de investigación que apoyamos desde VEC.

Como otro novedad,  contamos con la colaboración de Ventura24, el líder de lotería online, que nos permite ofreceros la opción de comprar de la forma más cómoda y segura.

Esta Navidad, más que nunca, la Salud y la Esperanza serán nuestro premio, porque siempre ganaremos: avanzando para Vencer el Cáncer.

#LoteríaVEC

Podéis comprar directamente participaciones de nuestro número, para vosotros, para vuestra familia, amigos, compañeros de trabajo… cada participación incluye un donativo que servirá para seguir trabajando en nuevos tratamientos contra el cáncer.

 

Peña Juntos en Navidad

¿Queréis aseguraros de que os toca la Lotería de Navidad?, la opción es la Peña Juntos en Navidad para Vencer el Cáncer, que permite compartir suerte con más personas y multiplicar las posibilidades de premio:

  • En cada peña hay 30 participantes que juegan, cada uno, 14,99 euros
  • La peña juega:
    • 10 décimos distintos, que incluyen todas las terminaciones del 0 al 9 
    • 2 décimos con el número de Vencer el Cáncer. 
  • El premio es doble:
    • Está asegurado como mínimo un reintegro
    • Se contribuye a financiar la investigación oncológica ya que Ventura24 dona a la Fundación Vencer el Cáncer 3 euros por cada participación.
 

Ventura24, líder en lotería online

Ventura24 es la empresa líder en Europa en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2001, cuenta con más de 700.000 clientes en España y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, lo que le permite ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y garantizar los más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.

Jugar #LoteríaVEC o en la Peña «Juntos en Navidad» para Vencer el Cáncer en Ventura24 tiene muchas ventajas:

  • Ayudas a Vencer el Cáncer. Cada participación de la #LoteríaVEC tiene un donativo. Por cada participación en la Peña «Juntos en Navidad«, Ventura24 dona a VEC 3€. Eso significa que con tu aportación podemos financiar cinco proyectos de investigación para el desarrollo de nuevos fármacos y tratamientos oncológicos más eficaces en España.
  • Si ganas algún premio, Ventura24 se encarga de gestionarlo por ti y te lo ingresa directamente en tu cuenta bancaria.
  • Recibirás los resultados del sorteo y de tu jugada por correo electrónico o SMS en caso de que el premio supere los 5€.
  • Tu compra es 100% segura. Ventura24 es miembro de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y Confianza Online y está avalado por entidades bancarias como B. Sabadell, Bankia, BBVA, Banco Santander…
  • Y, por supuesto, abierto 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Juega cuando quieras desde dónde quieras, desde cualquier punto de España o incluso si estás fuera. 
COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , .