Entradas VIP para el partido Futbolistas contra el Cáncer

¿Quieres ver el II Partido Futbolistas contra el Cáncer de forma especial?

 

Si quieres estar en el palco, al lado de los invitados más especiales, y disfrutar del catering, compra tu Entrada VIP. Por solo 12 euros, tendrás un lugar reservado en la zona más espcial. Las entradas están a la venta en las oficinas del Estadio Municipal Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes.

 

Además, regalamos 4 Entradas VIP para los que nos ayudéis a contar este partido en las redes sociales:

 

  • Si eres usuario de Twitter, solo tienes que escribir un tweet en el que aparezca el hashtag #FutbolistascontraelCancer Si eres el que más retweets consigues, te llevarás dos entradas VIP para el partido del 21 de mayo. (No olvides sequirnos en Twitter para que podamos enviarte un mensaje directo si eres el ganador).
  • Yo también quiero ayudar a Vencer el CáncerSi eres usuario de Facebook, publica una foto haciendo el símbolo de VEC (los dedos en V, sobre el corazón, igual que en la imagen adjunta), con el hashtag #FutbolistascontraelCancer y etiqueta a la Fundación Vencer el Cáncer en la imagen. Si eres el que más Me Gusta consigues, recibirás dos entradas VIP para el partido del 21 de mayo. (Es imprescindible que publiques la foto en tu perfil en modo «público» para que podamos verificar los «me gusta»).

 

Fecha límite para participar: miércoles 20 de mayo a las 23:59

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *