«El número de VEC siempre toca»

¿Y si el 22 de diciembre cantan nuestro número de la lotería de VEC? No estaríamos doble de contentos porque nos habría tocado El Gordo de la lotería de Navidad y además estaríamos ayudando a Vencer el Cáncer. Con tú número, 97500 estarás financiando importantísimos proyectos de investigación oncológica. Moraleja: este número siempre toca.

Toca porque siempre que compres un décimo de VEC estarás poniendo tu granito de arena para ayudar a vencer el cáncer, y además cuentas con un número que te puede otorgar 400.000 euros.

Para comprar ahora haz click aquí PlayLoterías

Estamos ya a las puertas de la Navidad y todos empezamos a soñar, a pensar en que pasaría si nos tocase El Gordo de la Lotería. Son muchas las personas que están buscando un número especial para buscar y encontrar esa suerte.

¿Te gusta el número 97500? A nosotros ya nos ha enamorado y es el elegido para la fundación Vencer el Cáncer y queremos compartirlo con todos vosotros. Una de las tradiciones en estas fechas es jugar el mismo número entre amigos, compañeros de la oficina, de gimnasio, empresas o familia. Así de esta forma, ¡juntos y con los nuestros ganamos todos!

Juega a la Lotería de Navidad de VEC con el 97500 hasta el 15 de diciembre. Con este número se juega dinero y salud, la salud de todos.

EL CÁNCER TAMBIÉN ES UNA LOTERÍA, EL PREMIO ES VENCERLO

El cáncer es también una lotería. Nunca podemos saber a quién la va a tocar esta desgraciada papeleta. Lo único que importa en ese momento es la salud y el dinero se convierte en secundario. En Vencer el Cáncer sabemos que la única manera de curar el cáncer o de diagnosticarlo precozmente es investigando. Por eso, una de nuestras labores fundamentales es apoyar proyectos de investigación seleccionados por grandes científicos en institutos de gran prestigio. Para ello, os necesitamos a todos. No solo puede ser haciendo una donación, también hay otras maneras, entre ellas, comprar la Lotería de Navidad con donativo de VEC.

Jugar a la lotería de VEC es jugar a número ganador

97500, EL NÚMERO QUE TOCA EN SALUD

Este año jugamos con el número 97500 en la Lotería de Navidad de VEC. Un número que tocará seguro en salud y en investigación. Y con suerte nos dará una alegría en forma de dinero también. Para que todo el mundo pueda jugar hemos hecho unos decimos en el que se brindan 3 euros de donativo. Cuanto más juegues mas cantidad de dinero puedes ganar y más ayudarás a VEC en su labor.

Los profesionales de PlayLoterias nos vuelven a ayudar un año más para hacer este número solidario. Como no podía ser de otra manera, son una administración de loterías de las de toda la vida pero con una gran experiencia en la venta de lotería por internet y con todas las garantías de juego seguro.

CÓMO COMPRARLO

Comprar este número es muy fácil y sobre todo muy seguro. Sin embargo os dejamos aquí la explicación:

  1. Haz click aquí PlayLoterías
  2. Selecciona los décimos que quieres y clica en Jugar
  3. Si ya eres cliente de PlayLoterías, accede con tu e-mail y tu contraseña
  4. Si no eres cliente, clica en Registro
  5. Selecciona Pagar con Tarjeta e introduce los datos que te solicita (número de tarjeta, caducidad y código de seguridad) dale a Pagar y una vez autorizada la operación dale a Continuar.
  6. Recibirás un e-mail de confirmación de compra y un acceso al certificado que te acredita como propietario del décimo
  7. Tras la celebración del sorteo recibirás un e-mail con la información de los premios.

COMPRAR POR INTERNET ES MAS SEGURO Y PREVIENE LA COVID. NO SE MANEJA DINERO Y NO ES NECESARIO EL CONTACTO PERSONAL

Este año tan peculiar con la COVID de nuevo al acecho, el comprar la Lotería de Navidad de VEC por internet tiene varias ventajas:

  • No es necesario el contacto presencial.
  • Se evita el manejo de monedas y billetes.
  • No tiene ningún coste adicional.
  • Se recibe un email con la confirmación de compra, con perfecta validez legal, que se puede imprimir o reenviar en caso de compartirlo con familia o amigos.
  • Es la forma más segura de custodiar los décimos.
  • Se evita el riesgo de perderlo o que queden dañados por cualquier motivo.
  • Permite asegurar el cobro en caso de premios, evitando el riesgo de la caducidad.
  • En caso de premio menor, la administración se encargará de ingresarlo en la cuenta del cliente.
  • En caso de un gran premio, la administración asesorará al cliente sobre las formas de cobro e impuestos vigentes.

¿Por qué quién ha dicho que no se puede ayudar a Vencer el Cáncer y ser solidario y no poder divertirse también?

¡Compra tus participaciones ahora! ¡Date prisa antes de que se acaben!

Con la ayuda de PlayLoterías en Acción

Para facilitar, este año, la obtención del décimo de lotería de Vencer el Cáncer, hemos contado con la ayuda de Play loterías en Acción, una administración oficial de lotería que funciona con nosotros para facilitar la seguridad de todas las transacciones. Cada compra genera un certificado con tu nombre que certifica que eres propietario del décimo o la participación. Además, si te toca el premio se ingresa directamente en tu cuenta de usuario y sin comisiones de ningún tipo.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Y si no quieres jugar a la lotería, recuerda puedes ayudar donando y que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC y etiquetado , , , , , , , , , .