• 23 diciembre, 2021

Camisetas solidarias

Camisetas solidarias

Camisetas solidarias 640 398 Vencer el Cáncer
Nuestra joven amiga Hanne, una niña de Bélgica de tan solo 10 años, y la Galería Marina Contreras demuestran que es muy fácil ayudar a Vencer el Cáncer gracias a unas camisetas solidarias que han puesto a la venta para que absolutamente todos los beneficios vayan destinados a la investigación oncológica.

Nuestra protagonista es Hanne, una joven belga de 10 años que se le ocurrió la idea de diseñar y fabricar ella misma unas camisetas solidarias únicas con un solo objetivo: «quiero ayudar a Vencer el Cáncer para encuentren vacunas para curar a gente que está malita»

Hanne con tan solo 10 años ha diseñado estas camisetas únicas para ayudar a Vencer el Cáncer

Y concluye con la frase: ¡Gracias por tu ayuda también! Si te animas a ayudar, te dejamos el link para comprar las camisetas únicas y solidarias aquí.

La Galería Marina Contreras, allegada de la niña, recogió la idea y decidió ayudarla siendo la plataforma que distribuya y venda estas camisetas solidarias.

y ‘Voilà’ ya tenemos un nuevo #SelloSolidario con el que ayudar a financiar proyectos de investigación oncológica que la fundación Vencer el Cáncer apoya. Aquí los tenéis.

Galería Marina Contreras presenta las camisetas solidarias

Desde este mismo momento se pueden comprar estas camisetas únicas. No hay ninguna igual son diferentes, originales y de diseño exclusivo.

Desde Galería Marina Contreras nos han asegurado que en estas primeras horas han vendido ya varias camisetas solidarias y se está preparando su envío. ¿A qué esperas para adquirir la tuya?

Con la compra estarás ayudando a financiar proyectos de investigación oncológica ya que Hanne quiere que todo el dinero sea donado para ello.

Desde la fundación queremos agradecer a Hanne esta iniciativa, demostrando que la edad no es un impedimento para querer ayudar. ¡Gracias Hanne!

Cada camiseta solidaria es diferente a la otra, únicas y originales

Es buen momento para regalar felicidad y solidaridad en estas fiestas navideñas. Papa Noel y los Reyes Magos pueden venir cargados de estos regalos en forma de camiseta.

¡Regala la que más te guste!

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer¡Dona ahora!