Día Mundial del Linfoma / Empieza la campaña Pozo de los Deseos

Coincidiendo con el Día Mundial del Linfoma, la Fundación Vencer el Cáncer pone en marcha la iniciativa «Pozo de los Deseos» para tomar el pulso a los deseos de los españoles.

Del 15 de septiembre al 19 de octubre, todos podrán enviar su deseo por sms, mensajes en redes sociales., en nuestra web.. y, el 18 de septiembre, formular su deseo directamente en los Pozos de los Deseos instalados por toda España gracias a la colaboración de los voluntarios de Fundación Telefónica y El Corte Inglés.

Formula tu deseo 

Puedes formular tu deseo de diferentes formas:

    • Enviando un SMS al número 25600 con la palabra VEC y tu deseo –un texto inferior a 100 caracteres, incluyendo espacios-. Parte del coste del mensaje se destinará a la investigación para vencer el cáncer*.
    • A través de twitter, con un mensaje que incluya: #PozoDeseosVEC @vencerelcancer y tu deseo, en un texto inferior a los 100 caracteres.
    • En nuestra web, pulsa este enlace, selecciona como Evento: «El Pozo de los Deseos», escribe tu deseo y haz tu donación.
    • Tira tu deseo a uno de los Pozos de los Deseos que instalaremos, el 18 de septiembre, en los Centros El Corte Inglés de Barcelona (Diagonal,Francesc Macià, C.C. Can Dragó), Bilbao (Gran Vía), Madrid (Sanchinarro, Las Tablas, Princesa y Pozuelo), Málaga (Málaga), Sevilla (Duque de la Victoria) y Valencia (Avenida de Francia y Nuevo Centro), y también en el Distrito C de Telefónica en Madrid. En estos centros podrás comprar un imán para la nevera para contribuir a la investigación del cáncer.

Recogeremos todos los deseos formulados y con ellos presentaremos un estudio que mostrará cuáles son los principales deseos de la sociedad.

 

* Coste SMS: 1,45 €. Servicio operado por Altiria TIC, nº. atn. clte. 902 00 28 98, www.altiria.com, Apdo. Correos 36059 – 28080 de Madrid.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Efemérides, Noticias VEC y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *