Concierto de saxofón en Toledo

 

CUANDO:

5 marzo, 2017 a las 5:00 pm – 6:30 pm

DONDE:

The Times Toledo
Paseo Federico García Lorca
9, 45007 Toledo
España

PRECIO:

5

La sala The Times de Toledo acoge el 5 de marzo 2017 un concierto del prestigioso saxofonista Ismael Dorado. Otro ejemplo de #TuEventoVEC para recaudar fondos para vencer el Cáncer.
 
Las entradas para este concierto solidario, enmarcado dentro de las actividades de Toledo Vence el Cáncer, a 5 euros, podrán adquirirse en la misma sala antes del concierto. La recaudación obtenida se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica apoyados por VEC.
 
  • Lugar: Sala The Times Toledo, Paseo Federico García Lorca, 9, Toledo. 
  • Fecha y hora: domingo 5 de marzo a las  17:00 
  • Duración: una hora y media aproximadamente. 
  • Precio de la entrada: 5 euros, a adquirir en taquilla la fecha del evento. 

Sobre Ismael Dorado

El saxofonista Ismael Dorado fue ganador del concurso de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha dos años consecutivos en las ediciones 2005 y 2006. Ha colaborado con multitud de orquestas de baile, siendo Átika y Escala Royal con las que realizó mayor número de actuaciones. En 2008 comienza su colaboración con «Chattanooga Big Band» con la que ha actuado por diversos países de varios continentes. Ha colaborado en el programa televisivo «A tu vera»; y ha tocado con los legendarios grupos de pop españoles Teneesse, Amistades Peligrosas y numerosos artistas de copla del panorama musical español. Su último y exitoso proyecto es el grupo «Fools Band», donde se ha rodeado de grandes músicos para realizar Tributo a la mítica banda inglesa Supertramp, con el que están llenando teatros y cosechando un gran éxito. Actualmente compagina la docencia musical con sus actuaciones en solitario, que le han llevado a recorrerse toda España y numerosos países de Europa y África.

Concierto Saxofon Ismael Dorado en Toledo para Vencer el Cáncer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , , , , .

Un comentario

  1. creo que escribir un cuento es desarrollar la mente de un niño chico y por eso quiero escribir un cuento para niños chicos porque es lo que a los niños niños nos ispira para leer para llegar a lo que queramos y ese es mi comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *