Compras solidarias para vencer el cáncer

Decenas de personas se acercaron el sábado 20 de diciembre 2014 y el domingo 21 al mercadillo navideño solidario VEC XMAS MARKET, coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, para realizar compras y, así, ayudar en la lucha contra el cáncer.

 

Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, casados y solteros adquirieron ropa, complementos, música, libros, cosméticos y muchos otros productos en el Centro de Negocios Lagasca de Madrid.

 

Un buen número participó, además, en la subasta de una magnífica cesta de infusiones y productos naturales, donada por Pharmadus.

 

El ambiente navideño, las ganas de los presentes por contribuir en la recaudación de fondos para investigar y una oferta de productos de alta calidad y variedad hicieron que el mercadillo fuera todo un éxito y que los productos volaran de las estanterías.

 

Además, el domingo pudimos disfrutar con la actuación de varios miembros de un coro que nos deleitaron tanto en la calle como en el interior del recinto con villancicos navideños e, incluso, alguna canción de Joan Manuel Serrat. Hasta los más pequeños se animaron a cantar.

 

 

Desde la Fundación Vencer el Cáncer queremos dar las gracias a todos aquellos que se acercaron y contribuyeron con sus compras a apoyar la lucha contra el cáncer. No queremos olvidarnos tampoco de los voluntarios que nos echaron una mano y ayudaron al público con sus explicaciones. Esperamos contar con vuestra presencia en el próximo evento que organicemos, que con vuestra ayuda volverá a ser un éxito sin lugar a dudas.

 

Podéis ver algunas de las imágenes en nuestro álbum de Facebook.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *