Clases de cuidado de la piel y automaquillaje en Toledo

Toledo acoge los días 28 y 29 de abril, clases de automaquillaje y cuidado de la piel con un fin solidario. Clases gratuitas en las que las participantes aprenderán las bases de sentirse bien a través del cuidado de la piel y el automaquillaje más adecuado para cada una.

Lugar: Restaurante La Hacienda del Cardenal (Paseo de Recaredo, 24 – Toledo).

Horario: de 10 a 19:30 horas.

Inscripción: Laura C. (617404472) y Sara R. (619937932)

Días: 28 y 29 de abril:

  • Primera jornada, 28 de abril 2015: Clases de automaquillaje gratuita para mujeres que estén combatiendo la enfermedad y/o la hayan superado. La finalidad de estas clases será hacerles sentir guapas, y así poder subirles la autoestima y que tengan confianza en sí mismas.
  • Segunda jornada, 29 de abril: Clases del cuidado de la piel de puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran sentirse bien y además contribuir con la Fundación Vencer el Cáncer.

Las clases, organizadas por consultoras independientes de belleza de Toledo (Laura, Sara y un equipo de profesionales) tienen un fin solidario: las consumiciones de las asistentes y el 30% de las ventas de productos se destinarán a financiar proyectos de investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Además, el restaurante alberga una de las huchas de Toledo Vence el Cáncer para que todos puedan hacer una donación.

Dos días de sesiones de belleza, para enseñar a las participantes cómo cuidar su piel y cómo maquillarse, en las que tendrán la oportunidad de conocer y probar los productos que mejor se adatan a cada una, ver sus beneficios y sus resultados in situ.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *