• 12 agosto, 2015

Carrera del Pañal Familiar en Toledo

Carrera del Pañal Familiar en Toledo

Carrera del Pañal Familiar en Toledo 586 450 Vencer el Cáncer

Toledo acoge el 12 de septiembre la Carrera Familiar del Pañal, un actividad solidaria destinada a vencer el cáncer infantil y organizada por Toledo Vence el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo y numerosas firmas y entidades que han querido ayudar a la lucha para Vencer el Cáncer.

La prueba se disputará el sábado 12 de Septiembre de 2015 a las 20:00 horas. La salida en la Plaza de Grecia, Edificio Cemar y la meta en el Parque de La Vega (Paseo de Merchán) con un recorrido de 3 kilómetros que discurrirá por el Paseo de San Eugenio y la calle Marqués de Mendigorria.

El tiempo máximo para hacer este recorrido, corriendo o andando, será de 30 minutos, por lo que se cerrará el Control de Meta a las 20:30 horas.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de Bikila Toledo (en su tienda de la Avda. del General Villalba) y en correrycorrer.com

La cuota de inscripción para los participantes será de 5 euros (niños) y 10 euros (adultos) (incluye bolsa, camiseta y pañal).

También existe el Dorsal Cero Solidario, para todo aquél, que no corriendo, desee colaborar con Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer: en las huchas que encontrarás en Toledo y en este enlace (selecciona comO «evento», «Toledo Vence el Cáncer» y marca la casilla «Fila Cero»).

Toledo Vence el Cáncer

Durante todo el año 2015 Toledo Vence el Cáncer está organizando actividades para concienciar a la sociedad de la necesidad de desarrollar hábitos de vida sana y apoyar la investigación oncológica. Los fondos recaudados en todas las propuestas y actos se destinan a los proyectos de investigación que financia la Fundación Vencer el Cáncer.

Con esta Carrera Familiar del Pañal se pretende que toda la familia pase un rato divertido que sirva, además, para ayudar a hacer frente al cáncer infantil. Los participantes recibirán, en el momento de su inscripción (abierta desde agosto) su dorsal, una camiseta y un pañal que deberán lucir durante el recorrido.

Como complemento a esta gran fiesta familiar, habrá muchas más actividades: hinchables para los más pequeños, una carrera para niños de 0 a 4 años, música, una batucada y sorteos de numerosos regalos donados por los patrocinadores.

Dejar una Respuesta