• By VEC
  • 18 julio, 2018

AJE Navarra se une al #SelloSolidario difundiendo la importancia de la lucha contra el cáncer

AJE Navarra se une al #SelloSolidario difundiendo la importancia de la lucha contra el cáncer

AJE Navarra se une al #SelloSolidario difundiendo la importancia de la lucha contra el cáncer 1024 961 Vencer el Cáncer

AJE Navarra es una asociación de jóvenes empresario que trabaja con el fin de potenciar sus intereses y apoyar la creación de nuevas empresas, sumando los esfuerzos y experiencia de sus asociados.

Desde marzo de este año, AJE Navarra se ha unido a sus asociaciones hermanas, AJE Asturias y AJE Madrid, y forma parte del #SelloSolidarioVEC gracias a la «difusión de información» a favor del desarrollo de nuevos tratamientos y medicamentos contra el cáncer a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

«Tener el Sello nos enorgullece porque VEC puede ayudar a muchas personas», explica Raquel Trincado, que desde la gerencia de AJE Navarra se encarga del control financiero, de asociados, eventos, elaboración y desarrollo de proyectos.

Según Raquel, la clave para concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer y la investigación es «la difusión de casos reales». «Es una de las enfermedades más importantes en el siglo XXI y a través de la cual se produce la gran mayoría de las muertes, por ello creo que es imprescindible seguir investigando y desarrollando nuevas acciones», apunta.