AJE Navarra se une al #SelloSolidario difundiendo la importancia de la lucha contra el cáncer

Autor: VEC Publicado el: 18-07-2018

AJE Navarra es una asociación de jóvenes empresario que trabaja con el fin de potenciar sus intereses y apoyar la creación de nuevas empresas, sumando los esfuerzos y experiencia de sus asociados.

Desde marzo de este año, AJE Navarra se ha unido a sus asociaciones hermanas, AJE Asturias y AJE Madrid, y forma parte del #SelloSolidarioVEC gracias a la «difusión de información» a favor del desarrollo de nuevos tratamientos y medicamentos contra el cáncer a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

«Tener el Sello nos enorgullece porque VEC puede ayudar a muchas personas», explica Raquel Trincado, que desde la gerencia de AJE Navarra se encarga del control financiero, de asociados, eventos, elaboración y desarrollo de proyectos.

Según Raquel, la clave para concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer y la investigación es «la difusión de casos reales». «Es una de las enfermedades más importantes en el siglo XXI y a través de la cual se produce la gran mayoría de las muertes, por ello creo que es imprescindible seguir investigando y desarrollando nuevas acciones», apunta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail