• 26 junio, 2018

VEC otorga a FEDETO el SelloSolidarioVEC

VEC otorga a FEDETO el SelloSolidarioVEC

VEC otorga a FEDETO el SelloSolidarioVEC 1024 683 Vencer el Cáncer

La Fundación Vencer el Cáncer ha concedido a la Federación de Empresarios de Toledo –FEDETO– el SelloSolidarioVEC por su respaldo en la lucha contra el cáncer y el apoyo a la investigación oncológica.

Con objetivo de sensibilizar al tejido empresarial de la provincia de Toledo, Fedeto y Vencer el Cáncer han rubricado un convenio de colaboración, enmarcado dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la organización empresarial.

Para apoyar a la Fundación, Fedeto realizará una campaña de sensibilización con las Pymes y Autónomos de la provincia de Toledo, que también podrán obtener el SelloSolidarioVEC si colaboran con la labor de Vencer el Cáncer.

En la firma del convenio de colaboración han participado el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida Ugena, el director ejecutivo de Vencer el Cáncer, Esteban Varadé, acompañados por Marina González, directora de proyectos de VEC, y el secretario general de la organización empresarial, Manuel Madruga.

Pedro Hermida ha valorado muy positivamente esta iniciativa y ha agradecido la concesión a Fedeto de este sello solidario, mostrando su interés sobre las últimas investigaciones que, en la lucha contra el cáncer, se están haciendo sobre determinados productos alimentarios.

Por su parte, Esteban Varadé destaca la disposición de Fedeto por su responsabilidad social en la lucha contra el cáncer y el apoyo empresarial a la investigación.

El SelloSolidarioVEC es el distintivo con el que la Fundación Vencer el Cáncer certifica a las entidades que se comprometen en el apoyo a la investigación oncológica en España y el medio por el que las pymes tienen la ocasión de realizar sus programas de RSC.