• 3 noviembre, 2017

“Sin investigación no hay nada. Es la base de todo”

“Sin investigación no hay nada. Es la base de todo”

“Sin investigación no hay nada. Es la base de todo” 1024 576 Vencer el Cáncer

Vanessa Vélez, asesora de la marca Captain Tortue, ha organizado una venta privada de moda en Barcelona del 4 al 12 de noviembre y destinará un 10% de la recaudación a la Fundación Vencer el Cáncer.

Este #TuEventoVEC tendrá lugar en la Calle Servet 107, entre. 2ª. 08030 Barcelona. Puedes reservar pinchando aquí o a través del teléfono 663755746.

“Llevaba un tiempo considerándolo. Tengo un primo que ha pasado un cáncer hace muy poco y ahora está estable pero han sido unos meses muy duros. A veces no te das cuenta hasta que lo vives de cerca, muy de cerca”, apunta Vanessa.

“Sea una persona joven, como en este caso es mi primo, o alguien más mayor, quien lucha contra esta enfermedad, te das cuenta de lo dura que es y de lo frágiles que somos”, añade.

Colección Little Miss Captain

La investigación, la clave para #vencerelcáncer

Y para luchar contra el cáncer hace falta apostar por la investigación. Así lo cree Vanessa: “Sin investigación no hay nada. Es la base de todo. Aún faltan muchos medios, muchos fármacos y la única forma de conseguirlo es a través de la investigación”.

“Facilita conocer la enfermedad a fondo, de dónde viene, sus causas, cómo afecta al cuerpo, cómo se muta…”, añade. 

Colección  Miss Captain Trend

Por qué la Fundación Vencer el Cáncer

Tras decidir que quería ayudar en la lucha contra el cáncer, Vanessa decidió buscar en Internet, donde se encontró con la Fundación Vencer el Cáncer. “Me pareció que los proyectos que tenéis y los investigadores involucrados son muy interesantes. Además, en cuanto me puse en contacto con vosotros, enseguida me atendisteis de una forma cercana y me gustó vuestra filosofía porque facilitáis ayudaros”, señala.

Si quieres apoyar la investigación oncológica, la Fundación Vencer el Cáncer te da varias opciones. Puedes optar por organizar un #TuEventoVEC como ha hecho Vanessa, formar parte del #SelloSolidarioVEC, hacerte socio o hacer una donación…

Colección Miss Captain

Captain Tortue, una empresa solidaria de venta directa

Captain Tortue es una empresa francesa que se dedica a la venta directa, es decir, una persona, en este caso Vanessa, vende sus productos organizando reuniones, ya sea en su casa, en la casa de otra persona, en una empresa…

“Esta marca en España es muy pequeña y joven, pero tiene presencia en toda Europa y son líderes en Francia y Reino Unido. Además, hacen eventos sociales y solidarios, donde se dona un porcentaje de las ganancias a ONGs”, explica Vanessa.

La firma cuenta con cuatro submarcas:

  • Miss Captain Trend: es un estilo formal y elegante, destinado a una mujer madura de entre 30 y 60 años aunque también puede haber clientas más mayores.
  • Miss Captain: un estilo casual, más joven. El público objetivo son entre los 20 y los 40 años.
  • Little Miss Captain: para niñas, desde los 4 a los 10 años, y para chicas jóvenes hasta los 30. Esta marca tiene looks iguales para madres e hijas.
  • Java Séduction: ropa interior, loungewear y ropa de deporte.

 

Colección Java