Un ángel está contigo

Un ángel está contigo.

Mientras lees estas líneas.

Su poderosa energía que trasciende el tiempo y el espacio ha llegado a ti a través de estos vocablos para brindarte esperanza y sanación.

Con su majestuosa sublimidad irradió en cada una de estas palabras una vibración que te permitirá abrirte a una nueva consciencia, más elevada y cercana a la verdad de la que poseías hasta este momento.

Ábrete a sentir la energía que trae este relato para ti en forma de que pueda servirte, porque para ese propósito fue pedido que se manifieste en una forma tangible y sencilla, que te permita en forma práctica mejorar tu situación actual.

La fe es importante, pero sin acción a través de ella, no hay resultados.

Lo que no puedes ver pero existe en otros planos es igual e incluso más real que lo que los limitados sentidos físicos te muestran ahora.

Sin embargo eso no es importante, si te tomas mientras lees un momento para conectar con la Luz de las Dimensiones Celestiales de Puro Amor.

La Luz existe. Y se te está brindando en este momento junto con asistencia.

Cierra los ojos un momento para buscar tu propia Luz. Haz que se expanda por todo tu cuerpo y en especial en las zonas que te afectan. Sanate a ti mismo curando las heridas en tu alma.

Florece de felicidad como la primavera.

Lleva Luz rosada claro, como se ruborizan las mejillas de un cálido bebe, hacia donde necesites. Lleva Luz verde para que la comprensión te lleve a la sanación.

Solo hazlo. Vive con alegría el proceso de tu curación.

Porque si eliges sanar, sanarás.

Y contigo muchos más.

Puedes ser parte de un grupo de seres que se sanan a sí mismos y que luego de hacerlo ayudan a sanar a los demás.

De esa forma una ola de inmenso bienestar se irá esparciendo por cada rincón del planeta.

¿Utopía? No, no lo es. Pero debes comenzar aquí y ahora .En este momento, debes elegir curarte.

Ir más allá de lo que te sucede y convertirte en eso tan hermoso que deseas ser.

 

Nota: con este texto de Paloma inauguramos la sección «Firma invitada» en la que colaboradores de la Fundación Vencer el Cáncer publicarán noticias, reportajes, entrevistas… 

Hemos querido que la primera firma invitada fuera Paloma, una jovencita argentina que quería participar en nuestro Certamen de Microrrelatos Vencer el Cáncer pero que, por distintos motivos, no ha podido hacerlo.

Paloma ha querido, no obstante, regalarnos este hermoso texto -más extenso- porque quería que sus palabras de #HayEsperanza tuvieran eco. Es su granito de arena para #VencerelCancer.

Gracias Paloma

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Firma Invitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *