Sepúlveda contra el Cáncer, un ejemplo de éxito

El fin de semana #SepúlvedacontraelCancer ha sido un éxito y ha convertido a Sepúlveda en la primera ciudad española en organizar dos días de actividades dirigidas a promover la investigación contra el cáncer, a mostrar su compromiso para #vencerelcancer.

 

Al intenso programa de actividades de todo tipo (deportivas, culturales, musicales, gastronómicas…) se sumó la participación y el interés de sepulvedanos y visitantes que no dudaron en mostrar su apoyo a la Fundación Vencer el Cáncer mientras disfrutaban del programa organizado.

 

Destacada ha sido la colaboración de los vecinos de Sepúlveda, tanto de los establecimientos que han ayudado a la organización, como el Ayuntamiento y, especialmente, todos los voluntarios que, de forma desinteresada, ofrecieron su tiempo para lograr que esta cita fuera un éxito.

 

 

Rutas cicloturistas, masajes deportivos, juegos infantiles, rutas guiadas por la ciudad, talleres infantiles de residuos, paseos en piragua, teatro, concurso de pintura rápida, concurso de micro-relatos, concurso de fotografía, rutas geoturísticas, marcha en mountain bike, desgustaciones gastronómicas, musica (de la mano del cantante Manuel de Segura, que no sólo cantó el primer día, como estaba previsto, sino que decidió quedarse y repetir actuación el sábado por la noche y el domingo a mediodía).

 

Todo un logro, el del fin de semana, del que han hecho eco los medios de comunicación, tanto prensa, como radio y televisión.

 

Podéis ver fotos del evento y algunos de los vídeos que hablan de él a través de nuestras redes sociales: tanto en Facebook como en Youtube. Y disfrutar de los vídeos que os dejamos en esta página.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *