• 13 diciembre, 2017

Esta Navidad regala solidaridad

Esta Navidad regala solidaridad

Esta Navidad regala solidaridad 500 500 Vencer el Cáncer

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es época de comidas, celebraciones, reencuentros y de regalos, muchos regalos. Desde la Fundación Vencer el Cáncer te ofrecemos varias opciones para que en estas fechas tan señaladas regales solidaridad y contribuyas a #vencerelcáncer.

Tanto si vas a regalar libros con la Casa del Libro o la FNAC como si vas a viajar con Booking o Rumbo o si te decantas por ropa de Pull&Bear o por muchas más de tus marcas favoritas, te proponemos que lo hagas a través de Helpfreely. Un porcentaje de las compras que hagas irán a la Fundación Vencer el Cáncer sin que tenga ningún sobre coste para ti.

Si lo prefieres, también te ofrecemos los preciosos monstruos de fieltro fabricados por Manuela Seda. Hay dos modelos, los básicos que cuestan 8 euros y los edición especial, que cuentan con más detalles y accesorios, cuyos precios empiezan en 12 euros. Eso sí, todos ellos cuenta con una carta de adopción personalizada.

Libros y donaciones contra el cáncer

Para los amantes de la literatura, tenemos dos opciones, el libro del certamen de microrrelatos de la Fundación Vencer el Cáncer, que se puede comprar en papel o en versión digital a través de Bubok, o las obras del escritor y poeta madrileño Sergio Pardo.

Y, por último, pero no por ello menos importante -al contrario-, puedes regalar una donación a la Fundación Vencer el Cáncer. Es fácil y tiene importantes ventajas fiscales. De esta manera, si donas 50 euros, Hacienda te devolverá 37,5 euros, es decir, solo te costará 12,5 euros. Así que ya sabes, esta Navidad regala solidaridad para #VencerelCáncer.

Además, en nuestra sección de #SelloSolidarioVEC, puedes descubrir a muchas otras empresas donde comprar artículos y formas de apoyar la investigación a través de nuestros colaboradores.