• 1 noviembre, 2017

Libros para #Vencerelcáncer

Libros para #Vencerelcáncer

Libros para #Vencerelcáncer 591 351 Vencer el Cáncer

La editorial Desclée De Brouwer es una empresa familiar con más de seis décadas de historia a sus espaldas y que desde hace un par de años colabora con la Fundación Vencer el Cáncer a través de su #SelloSolidarioVEC con una colaboración mensual.

Fundada por José María Gogeascoechea en 1945, está dedicada a la edición, especialmente a la difusión de los valores del humanismo cristiano, aunque también otros aspectos académicos y formativos como la gestión empresarial, la psicología o la literatura para menores en euskera.

Desclée De Brouwer colabora con la Fundación Vencer el Cáncer ya que buscan “ayudar en una labor social”, reconoce Manuel Guerrero Cabrera director de ediciones de la editorial.

Presencia en todo el mundo hispano

La calidad, la independencia y la propia identidad son los tres principios que han regido a esta empresa con vocación exportadora que ha hecho posible su presencia en todos los países de habla hispana.

Además, los cambios tecnológicos y los avances digitales en el mundo editorial han hecho que Desclée De Brouwer no se quede atrás y esté llevando a cabo una digitalización de sus fondos editoriales para que cualquier lector pueda acceder a ellos.

#SelloSolidarioVEC

Con sede en Bilbao, esta editorial se unió al #SelloSolidarioVEC después de escuchar a alguien que colaboraba con VEC. Si tú también quieres hacerlo o conoces a alguien que quiera unirse esta iniciativa, puedes hacerlo aquí. Pueden acogerse tanto empresas como autónomos. El objeto es que puedan desarrollar su programa de Responsabilidad Social Corporativa ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para Vencer el Cáncer, y ese compromiso se certifica con el distintivo de #SelloSolidarioVEC.