• 25 agosto, 2016

Futbolistas contra el Cáncer – Sevilla

Futbolistas contra el Cáncer – Sevilla

Futbolistas contra el Cáncer – Sevilla 586 448 Vencer el Cáncer

Asociación de Ex Jugadores del Real Betis Balompié y Asociación de Veteranos del Sevilla FC.

Sábado 24 de octubre, a las 12 horas
Entradas: 5 euros (a partir de 12 años)
Venta de entradas: Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, Bar Simon’s, tienda El Desavío

 

Jugadores de la Asociación de Ex Jugadores del Real Betis Balompié y de la Asociación de Veteranos del Sevilla FC  disputarán el 24 de octubre  un partido benéfico cuyos fondos se destinarán a la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Un partido benéfico que mostrará como las grandes rivalidades en Sevilla se dejan de lado por una buena causa: ayudar a financiar proyectos científicos que permitan desarrollar nuevos y más efectivos tratamientos y fármacos anticancerígenos.

En el campo podremos disfrutar de nombres como:

Veteranos del Sevilla F.C.: Paco Sales, Julián, Cañas, Redondo, Bodipo, Paco Mije, Capi, Campano, Antoñito, Fragoso, Cantos, Módigo, Israel, Sousa, Yiyi… entranados por Antonio Domínguez Aguilar

Ex-jugadores del Real Betis Balompié: Cañas, Ito I, Ito II, Joaquin Parra, Monsalvete I, Monsalvete II, Petit, Rodri, Romo, Juanito, Piriz, Camacho, Juan Jose, Tais, Ezequiel, Casado, Fali, Batalla, Abel, Bornes, Salva, Oli, Stosic, Sutil, Raca, Ginés y Valentín.

Además, en las gradas nos acompañarán nombres emblemáticos y directivos de ambos clubes, como García Soriano, Bizcocho, Cardeñosa, Del Pozo, Biosca (Betis) Paco Gallego, Curro San José, Enrique Lora, Manolo Cardo (Sevilla).

Toda una fiesta del mejor fútbol sevillano en el Nuevo Estado Ciudad de Alcalá (campo del CD Alcalá, que también ha querido apoyar así esta causa) para la que están ya las entradas a la venta al precio de 5 euros (niños menores de 12 años, gratis) en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, el Bar Simon’s, la tienda El Desavío…

Para quien no pueda acudir, está disponible la Fila Cero del partido. Pulsa el botón «Participa», señala en evento «Futbolistas contra el Cáncer – Sevilla» y marca la opción «Fila Cero».

Así fue la presentación oficial del partido, en la que estuvieron ya presentes nombres míticos de ambos equipos.

Así fue el partido Futbolistas contra el Cáncer en Alcalá de Guadaíra.