• 20 septiembre, 2015

Cientos de deseos en los #PozoDeseosVEC de toda España

Cientos de deseos en los #PozoDeseosVEC de toda España

Cientos de deseos en los #PozoDeseosVEC de toda España 569 426 Vencer el Cáncer

El día 18 de septiembre 2015 ha sido el gran día de los Deseos. Cientos de personas se acercaron a depositar su deseo en uno de los #PozoDeseosVEC que instalamos en los Centros El Corte Inglés de Barcelona (Diagonal,Francesc Macià, C.C. Can Dragó), Bilbao (Gran Vía), Madrid (Sanchinarro, Las Tablas-Districo C, Princesa y Pozuelo), Málaga (Avda. Andalucía),Sevilla (Duque de la Victoria) y Valencia (Avenida de Francia, Nuevo Centro y Pintor Sorolla).

Una tarde maravillosa que pudo funcionar gracias a los Voluntarios de Fundación Telefónica que estuvieron al pie de cada pozo, explicando en qué consistía la actividad, qué hace la Fundación Vencer el Cáncer, cómo ayudar… ¡Gracias de todo corazón por dedicarnos vuestro tiempo, vuestras sonrisas, vuestro esfuerzo!.

Fueron muchas horas de solidaridad y de ilusiones: las de todos los que formularon su mayor aspiración: amor, salud, viajes, buenas notas… algunos nos los contaron, otros prefirieron que los pozos guardaran su secreto, pero todos con la esperanza de ver que su aspiración se cumplía.

Incluso los más pequeños quisieron soñar con lo que más quieren y no dudaron en rellenar su papelito e introducirlo en el Pozo.

Aquí podéis ver un álbum con algunas imágenes de estos grandes momentos.

Sigue formulando tus deseos

Ahora seguimos preguntando, hasta el 19 de octubre, cuál es el mayor deseo de los españoles. Los pozos se vuelven virtuales, pero puedes formular tu deseo:

    • Enviando un SMS al número 25600 con la palabra VEC y tu deseo. Parte del coste del mensaje se destinará a la investigación para vencer el cáncer*.
    • A través de twitter, con un mensaje que incluya: #PozoDeseosVEC @vencerelcancer y tu deseo, en un texto inferior a los 100 caracteres.
    • En nuestra web: selecciona como Evento: «El Pozo de los Deseos», escribe tu deseo y haz tu donación.

Los ingresos derivados de los SMS, las donaciones a través de esta página web y las realizadas al comprar un imán en los centros de El Corte Inglés que participaron -los imanes estarán disponbibles hasta el 19/10-, se invertirán en los cinco proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer.

* Coste SMS: 1,45 €. Servicio operado por Altiria TIC, nº. atn. clte. 902 00 28 98, www.altiria.com, Apdo. Correos 36059 – 28080 de Madrid.