• 20 septiembre, 2017

CGE, una empresa que apuesta por la investigación

CGE, una empresa que apuesta por la investigación

CGE, una empresa que apuesta por la investigación 150 150 Vencer el Cáncer

Control, Gestión y Estrategia, también conocida como CGE, es una consultora internacional, especializada en administración y desarrollo de empresas.

“Acompañamos, Asesoramos, Estructuramos, Implantamos, Internacionalizamos y hacemos crecer y alcanzar sus objetivos, a todos nuestros clientes”, señala Carmen Pérez, directora de comunicación y desarrollo de la compañía.

“Lo que nos diferencia del resto es el poder coordinar todas y cada una de las áreas corporativas de sus empresa, a través de un solo responsable, lo que facilita la labor a nuestro cliente, ahorrándole tiempo y dinero”, añade.

CGE y el #SelloSolidarioVEC

Presente en España, Francia y Argelia, entre otros países, lo cierto es que lo que diferencia a CGE no es solo eso; sino que es una empresa solidaria. Desde hace unos meses colabora con la Fundación Vencer el Cáncer.

«Somos, tanto profesional, como personalmente, solidarios y colaboramos con diferentes ONG y Asociaciones, relacionadas con todos los ámbitos: Salud, Social, Medio Ambiental, etc.«, declara la directora de comunicación y desarrollo de CGE.

¿Cómo lo hacen? A través del #SelloSolidarioVEC, el distintivo que otorga Vencer el Cáncer a aquellas empresas solidarias que consideran que la investigación es la clave para vencer el cáncer y que los científicos logren desarrollar nuevos métodos de detección precoz y tratamientos nuevos y con menos efectos secundarios. Empresas que, para apoyar esta investigación, hacen donaciones mensuales con las que la Fundación está colaborando en la financiación de proyectos oncológicos en España para afrontar distintos tipos de cánceres.

Es un honor poder contar con el Sello y formar parte de vuestro equipo, en ese sentido”, explica Carmen, que apunta que “sin investigación no hay progreso y es fundamental dentro de la lucha contra el cáncer”.