• 5 julio, 2018

“Hoy en día, es difícil obtener suficientes fondos desde fuentes públicas”

“Hoy en día, es difícil obtener suficientes fondos desde fuentes públicas”

“Hoy en día, es difícil obtener suficientes fondos desde fuentes públicas” 350 122 Vencer el Cáncer

Javier Serrano es el abogado fundador y agente de la propiedad industrial de Bamboo, un despacho de abogados especialista en propiedad intelectual (derechos de autor), propiedad industrial (patentes y marcas) y nuevas tecnologías.

“Ofrecemos asesoramiento legal a empresas y particulares para que protejan del modo más adecuado aquellos activos intangibles de los que pueden obtener un monopolio o una exclusividad (invenciones, diseños, signos distintivos, creaciones originales, etc.)”, explica.

Y añade: “También damos servicio en contratación y negociación (a artistas, autores, intérpretes, productoras, editoriales, fotógrafos, desarrolladores de software…) y, como despacho de abogados, también litigamos si es necesario”.

Desde mayo de este año, desde Bamboo colaboran con una pequeña aportación mensual a la Fundación Vencer el Cáncer a través del #SelloSolidarioVEC. “Personalmente, he visto como familiares cercanos han fallecido a causa del cáncer, y cómo personas allegadas lo han sufrido; por lo que toda aportación, por pequeña que sea, puede suponer una contribución a la investigación en un área médica que, en muchos casos, todavía es muy desconocida”, señala Javier.

El fundador de Bamboo considera que “hoy en día, es difícil que puedan obtenerse suficientes fondos desde fuentes públicas” y, por eso considera, que “toda ayuda suma”.
“El Sello es una forma de contribuir con un plan de responsabilidad social corporativa de una forma planificada y organizada”, indica.

Según Javier, quien ha vivido de cerca la enfermedad a través de un familiar muy cercano y un amigo, para concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar la lucha contra el cáncer es fundamental “la información completa y correcta sobre prácticas diarias, hábitos saludables, nutrición, deporte y estilo de vida”, así como proyectos como “Vencer el Cáncer”.