Anda Cowork: “Hay pocos recursos para todo el camino que queda por andar»

Una infinita curiosidad por aprender, avanzar, explorar, conocer, investigar y desarrollar llevó a Victoria Carreras a fundar Anda Cowork en Granada, un espacio que busca impulsar el “espíritu emprendedor y fomentar la conciencia empresarial”.

En este espacio profesional se puede trabajar, se pueden tener reuniones, clases, talleres o, simplemente, domiciliarse las empresas. El objetivo de Anda Cowork, según explica Victoria, es que sea usado como plataforma donde exponer el trabajo que se lleva a cabo e, incluso, venderlo, además de servir para estar al día de las novedades que hay en diferentes sectores creando cursos, formaciones y eventos.

Además, desde el año pasado, Anda Cowork cuenta con el #SelloSolidarioVEC, el programa con el que Pymes y autónomos pueden desarrollar su programa de Responsabilidad Social Corporativa ayudando a potenciar la investigación oncológica en España para Vencer el Cáncer.

“Tomamos la decisión de unirnos al #SelloSolidarioVEC por el compromiso social y por ser consecuentes con nuestros valores”, explica la CEO y fundadora de Anda Cowork.

Por eso, desde este espacio de coworking realizan actividades conjuntamente con la Fundación para dar difusión a las acciones realizadas por ambos.

“Hay que colaborar en la lucha contra el cáncer y visibilizar esta causa. Actualmente hay pocos recursos para todo el camino que queda por andar en este sentido”, indica Victoria Carreras.

Según apunta, para concienciar más a la sociedad en la lucha contra el cáncer habría que visibilizar “el compromiso social de los participantes de iniciativas como el #SelloSolidarioVEC y cómo se apoya e invierte en proyectos de investigación con dichos fondos”.

La Fundación Vencer el Cáncer certifica con este sello el compromiso social de los participantes adscritos para colaborar en la lucha contra el cáncer. Los fondos se invierten en los proyectos de investigación oncológica que apoyamos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, SelloSolidarioVEC y etiquetado , , , , , .