Los empleados de Mercedes-Benz ayudan a Vencer el Cáncer

La plantilla de Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia ha colaborado con la Fundación Vencer el Cáncer a través de una rifa organizada por su empresa y con la que han recaudado 2.172 euros. Con más de 700 participaciones, los empleados de la empresa automovilística aspiraban a conseguir alguno de las tabletas y teléfonos sorteados por la firma.

MercedesBenz ayuda a Vencer el CáncerCarmen Peláez, una de las participantes en el RetoPelayoVida fue la encargada de sacar los números ganadores de los premios que fueron entregados el 15 de diciembre en la fiesta de Navidad de la empresa en la que su presidente, Eduardo García-Oliveros hizo entrega a Esteban Varadé -director ejecutivo de VEC- del cheque con la donación recaudada entre los empleados.

MercedesBenz ayuda a Vencer el Cáncer«Agradecemos a la plantilla de Mercedes-Benz su generosidad y a la empresa que lo haya hecho posible. Desde Vencer el Cáncer agradecemos estos apoyos y animamos a que otros sigan el ejemplo. Ojalá más empresas animaran a sus empleados a participar en este tipo de acciones«, aseguró Varadé.

  

MercedesBenz ayuda a Vencer el Cáncer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, SelloSolidarioVEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , , , .